![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Con la batería de fábrica Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
VaiO estoy probando la runni 5.0.1special edition que creo que no tienen la.misma base pero son iguales .. sólo para probar lo del wifi y ya me funciona era cosa de la creative v5 haber si con la nueva se soluciona y vuelvo a la tuya que me gusta más
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no tengo tarifa de datos y sólo veo las cosas por wifi, entonces no entiendo por qué al llegar a zonas con poca cobertura me sale lo de itinerancia, es la primera vez que me pasa,no sé si es solo por la radio, por la union de radio y rom, o qué.. pero la verdad que eso me tiene un poco mosca
|
|
|
|
Donde te quedas son covertura en el universiad del carmen.?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero , vamos yo porque llevo datos, y no me a salido el cartel, nunca. Pero si te pregunta, es que su intención es conectarse. Cosa que no tiene porque pasar si lo tienes desactivado, claro..... Un saludo. |
|
|
![]() ![]() .Que crack! |
|
|
|
Mal pensado, que yo vivo por ahi y era para probar si me hacia lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FOR-HTC-DESIRE-NEXUS-ONE-BA-S410-2430MAH-GOLD-HIGH-CAPACITY-REPLACEMENT-BATTERY-/110794992256?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item19cbe56a80
No esta es otra, la que compre, me ha mandado otra el vendedor, que aún no la he probado.
La que tengo puesta es esta : |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajos los niveles no???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Siento q soy algo torpe pero de donde sacáis los iconos de WiFi y tal de la barra de notificaciones?? Viendo las capturas d pantalla los vi y me entró la curiosidad.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sólo que me ha hecho gracia la forma de decirlo. Un saludo.;) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Déjale conectado el cable hasta que pille el 99. Después la desconectada, y le gastas algo. Luego déjala enchufada otra vez, y así, hasta que carge. A ver si es posible que suba. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero Josnaro, tiene algunos flasheables colgados. Si tú te los quieres hacer, tienes el Uot kitchen. Pero el de batería, para esta rom, tienes que cambiarlo manualmente, tú. No se flashea, a no ser que lo hayas modificado tu en Famework-res.apk despues de haber sacado el archivo de dicha cocina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo,no se que pasa con mi Desi pero estoy q lo flipo!!! Llevo 2 dias sin cargarla......pero hoy ya le toca.....digo esto porque a mi tampoco me sube el voltaje a mas de 4182,aun aguatandola enchufada 20-30 min o mas desde que se ponga en verde el led.....,asi que no debe influir mucho el tema de que llegue a los 4200 o mas....
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero si te carga 4182, estás calibrado....justo en el limite por minimo, de carga en 100%. Es decir, lo aconsejado para calibrar bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema poniendo el autobrillo con poca luz se queda muy oscuro.
Hay alguna manera de configurarlo. yo he probado con esto pero lo ponga en la posición que lo ponga se ve igual. ![]() así es como lo tengo gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se supone que lo que no te deja es que te de un fogonazo en la cara la pantalla. Al igual que si le da el reflejo del sol, aumente para que lo puedas ver. Creo que funciona así........no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era por si se podía regular de alguna forma el autobrillo para que no se quede tan oscuro. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|