|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que cuando recibes una llamada y por lo que sea no respondes, os marca siempre "Ha llamado 5 veces"? aunque solamente sea la segunda vez que te llama por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me vais a permitir abusar de vuestros conocimientos y hacer las típicas preguntas de aficionado "pardillo", pero os rogaría que por favor no me digáis que "lea", porque llevo leyendo mucho, y a veces tengo la percepción de que cuanto más leo más lío me hago. Cuando habla (al principio del hilo) de la instalación desde cero refiere a cuatro (en apariencia) sencillos pasos, a saber: 1. Dice que: Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. Por lo que creo entender la versión MIUI de este hilo (que es la "pera limonera"... ) sólo funciona con la JVP, luego si -como es mi caso- me acabo de instalar la 2.3.5 JVT "monda y lironda", no me vale y he de retroceder con odin a la JVP; correcto ? ; Merece la pena "retroceder" ?2. Dice que: Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip. Esto parece fácil, pero evidentemente habré de hacerlo antes de cambiar el kernel (según punto 3.), correcto ? 3.Tema Kernel: En mi caso tengo el de voodoo el cual sospecho que tampoco me servirá ya que debo instalar speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar; Cuando instale éste (imagino que en odin se coloca en "pda" como el voodoo ?) , se "machacará" el voodoo ? debo quitar el lagfix ? 4.- Dice que: Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.; ésta parece la parte más sencilla. La última pregunta; el backup previo de aplicaciones que haré con Titanium se puede restaurar sin problemas ? o esto de la MIUI ha de dársele de comer aparte ? Disculpad mi "pesadez" pero es que ya tuve una vez el aparato en el SAT (aunque no fué culpa de Odin, sino de Kies) y no me gustaría repetir. Gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar "personalizar" para que los temas me salgan con su nombre e imagen correspondiente?? me sale todos cambiados y es una mier..
gracias
|
||||
|
||||
|
<title>nombre del tema</title>, editala con el nombre que quieras, guardas y listo.. Para la imagen del tema; descomprime el mtz, crea una carpeta llamada preview si es que no existe y pega dentro las capturas con el nombre preview_icons_0.png, si quieres mas de una preview_icons_1.jpg _2 _3 asi sucesivamente, preview_fonts_0.jpg, preview_launcher_0.png o previw_statusbar_0.jpg, resolucion 480x854.. Luego las pequeñas lo mismo pero añadiendo small_0, quedaria asi preview_statusbar_small_0.jgp, puedes hacer capturas del lockscreen, mms, contact, siempre preview_lo quieras_0.jpg.. Me explico? Saludos! Última edición por Freddie79 Día 14/10/11 a las 20:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una actualización importante en cuanto a cambios, la radio era ya lo que faltaba para redondear esta gran rom, y la cámara mejora la foto en espacios de poca luz cuento las horas para ver tu mensaje de que ya esta en el YAOS Kakomalo!
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me vais a permitir abusar de vuestros conocimientos y hacer las típicas preguntas de aficionado "pardillo", pero os rogaría que por favor no me digáis que "lea", porque llevo leyendo mucho, y a veces tengo la percepción de que cuanto más leo más lío me hago. Cuando habla (al principio del hilo) de la instalación desde cero refiere a cuatro (en apariencia) sencillos pasos, a saber: 1. Dice que: Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. Por lo que creo entender la versión MIUI de este hilo (que es la "pera limonera"... ) sólo funciona con la JVP, luego si -como es mi caso- me acabo de instalar la 2.3.5 JVT "monda y lironda", no me vale y he de retroceder con odin a la JVP; correcto ? ; Merece la pena "retroceder" ?2. Dice que: Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip. Esto parece fácil, pero evidentemente habré de hacerlo antes de cambiar el kernel (según punto 3.), correcto ? 3.Tema Kernel: En mi caso tengo el de voodoo el cual sospecho que tampoco me servirá ya que debo instalar speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar; Cuando instale éste (imagino que en odin se coloca en "pda" como el voodoo ?) , se "machacará" el voodoo ? debo quitar el lagfix ? 4.- Dice que: Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.; ésta parece la parte más sencilla. La última pregunta; el backup previo de aplicaciones que haré con Titanium se puede restaurar sin problemas ? o esto de la MIUI ha de dársele de comer aparte ? Disculpad mi "pesadez" pero es que ya tuve una vez el aparato en el SAT (aunque no fué culpa de Odin, sino de Kies) y no me gustaría repetir. Gracias por vuestra paciencia. ![]() ![]() 1- Te vale la JVT, lo que importa es el bootloader de ginger, si tienes instalacion limpia, ta vale. Hazle un factory reset. Yo llevo JVS. 2- Debes tener un kernel que te permita acceder al CWM, el voodoo te vale, quita el lagfix. Pero para asegurar mete el speedmod, es un minuto. 3- Mete la full rom MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip la SD interna. Entra en recovery y flashea. El tema de restaurar con titanium, a mi me funciono bien, pero por lo que leo por aqui, titanium y MIUI no se llevan muy bien. Cada SGS es un mundo, lo que a uno le va bien, a otro le puede funcionar mal. Espero haberte ayudado, para eso estamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el .mtz del tema con winrar, dentro del .mtz tiene que haber un fichero llamado description.xml, abrelo con bloc de notas por ejemplo y busca esta linea:
<title>nombre del tema</title>, editala con el nombre que quieras, guardas y listo.. Para la imagen del tema; descomprime el mtz, crea una carpeta llamada preview si es que no existe y pega dentro las capturas con el nombre preview_icons_0.png, si quieres mas de una preview_icons_1.jpg _2 _3 asi sucesivamente, preview_fonts_0.jpg, preview_launcher_0.png o previw_statusbar_0.jpg, resolucion 480x854.. Luego las pequeñas lo mismo pero añadiendo small_0, quedaria asi preview_statusbar_small_0.jgp, puedes hacer capturas del lockscreen, mms, contact, siempre preview_lo quieras_0.jpg.. Me explico? Saludos! ![]() tengo otro tuto de otro compi probare el que mejor vaya. gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos radio fm y funciona al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una actualización importante en cuanto a cambios, la radio era ya lo que faltaba para redondear esta gran rom, y la cámara mejora la foto en espacios de poca luz cuento las horas para ver tu mensaje de que ya esta en el YAOS Kakomalo!
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han quitado las rom de la web de miui en español ?
p.d. no sabia en donde preguntarlo y como kakomalo pertenece al grupo pues .... |
|
|
||||
|
||||
|
Nana nada que estoy espeso. Perdon
Un saludito de paso Última edición por facanedo Día 15/10/11 a las 09:03:01. |
|
|
||||
|