|
|
|
... porque el RIL peta la radio en la MIUI la deja funcional pero no funciona la cobertura, no te dejas poner el PIN, vamos que ni te lo pide, en sense no pasa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso Miui nunca he instalado las RIL de las Radios y siempre me han ido bien...
Ahora acabo de probar lo del consumo y tanto conectado a WiFi como a 3G en Stand-by se mantiene por debajo de los 10 mA... la verdad no se me ocurre que os puede pasar para tener esos consumos tan altos.... Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que antes o después se solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro esa opcion ¿donde está? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, sistema, operadores, apn. La llevo desconectada hace rato, con la radio que comentamos antes, sin ril (gracias por las respuestas) pero se la sigue bebiendo cómo si no fuera a haber mañana...
No se que más hacer, se me hace largo esperar al sábado que viene y no pienso cambiar de rom... Alomejor me vuelvo a la .23, si alguna almas caritativa me pone un enlace... Gracias! Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso opción sólo sale cuando tienes cargados los APN por defecto. Eso se hace desde esa misma pantalla: Menú->Valores predeterminados
|
|
|
|
Es demasiado.... ya no se que hacer... no me gusta el sense me encanta miui pero....
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hace meses me cambié de compañía telefónica y me mandaron un router malísimo, y empezamos a notar en casa un consumo muy elevado de la batería del móvil por usa wifil. Así que hoy me ha pasado, he apagado y encendido el router y me ha bajado el consumo de la batería. Sólo es una sugerencia. Chaito.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ando tirando con un nandroid que hice de esa versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes lo que buscas. El merito es de apside. https://manuhemo.sugarsync.com/getfiles/cbk4hias5q2is |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
|
@eldelcau,
Con eso en la DHD se arregla lo del apagar, ahora si se apaga y no hace un reinicio. ... aquí os dejo el parche para que se incremente lo de los reinicios, vale para cualquier dispositivo. Un saludo y a pasar buen día |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas versiones que cambiaron los sonidos de sistema para el Bloqueo y el Desbloqueo, y a mí me gustaban más los anteriores, así que los he rescatado de una versión anterior y he creado un ejecutable para poder sustituirlos. Lo acabo de probar en mi Desire HD y funciona perfecto. Os lo dejo por si a alguien más le interesa.
Simplemente hay que descomprimir el contenido del zip a cualquier carpeta del disco duro y con el móvil conectado por cable ejecutar Sonidos.bat @apside, no sé si al modificar archivos de system puede tener alguna repercusión para futuras OTAs... Si puedes échale un vistazo y me dices. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por la imagen que me mostraste, el fastboot.exe, lo puedes quitar, ya que ese archivo solo es necesario cuando entras el Bootloader pero no en adb. Un saludo Nande y lo siento de veras... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre, no hay problema, sé que vas a tope, por eso no te insistí más. Sabiendo que no afecta a las OTAs, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @apside por el archivo este de reboot.
Gracias a ti tambien @Nande por este archivo de sonidos, aunque no se exactamente para que sirve ya que a mi nunca me a sonado la dhd al desbroquear o bloquear, ya me explicaras un poco cuando puedas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí @Flecky para activar los sonidos ves a Ajustes, Sonidos, y abajo del todo tienes una opción que dice Bloqueo de Pantalla, la.activas y ya está. Pues esos sonidos los cambiaron hace unas cuantas versiones y los que pongo son los antiguos
![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
|
@apside majete! Gracias. Ahora si que funciona!
chic@s estare desconectado de esto 2 semanitas que me piro de vacas! no rompais nada! Dudo que me aburra, pero si tal con el tam tam desde el trono real seguire! |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador de miui, como abris un enlace para que se abra en otra ventana? Lo unico que he encontrado es: ajustes > avanzado > gestos y operaciones > accion con una pulsacion > abrir en nueva pestaña .
Pero esto hace que cualquier cosa que pulse me lo abre en una ventana nueva ej: siguiente pagina de un foro. Otra duda mas al navegar se puede ocultar la barra de notificaciones? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Otro que vuelve a la 9.23. Después de días de pruebas, sigo teniendo horas de consumos de 35mA. Mañana vuelvo a trabajar y no me puedo permitir que me dure tan poco.
Indudablemente, algo pasa que afecta a algunas DHD, wipe y recién instalada, current widget o battery monitor y ves que algo va mal. No puede ser ninguna app ni configuración... No se, a ver si se acaba solucionando. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Marevar Día 16/10/11 a las 16:04:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»