|
|
Cita:
Como dice el compi, yo haría el completo por si acaso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la última rom con y sin kernel de zwliew? Por saber beneficios o si realmente es poco cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando ahora con el kernel tras estar todo el día de ayer sin él, la verdad es que sin él el móvil va de lujo, con muy buen consumo de batería.
Última edición por FullDroid Día 23/05/14 a las 12:24:07 |
|
MarquesYOLO utliza solo la cuenta de FullDroid para editar el post.
|
|
||||
|
||||
Sin kernel, el móvil no entra facilmente en deepsleep. Sobre todo de queda en 200 hz.
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres? Ahora solo uso esta cuenta en htcmania, es más, sabéis alguien cómo de borran las cuentas, que no se borrar la de MarquesYOLO.
|
|
Por que la cuenta de FullDroid es solo para eitar el primer post...
|
|
||||
|
||||
No se, yo creo que da igual, ya que tengo que tener esta obligatoriamente para editar, pues la uso también de normal, si no os parece bien ya me meteré en la otra pero yo no le veo malo.
|
|
Como habías dicho que era para actualizar el post lo decía pero por mi parte me da igual entonces.
|
|
||||
|
||||
A ver, la cosa es que si queríamos seguir actualizando este post y el de slimkat alguien tenía que coger la cuenta de FullDroid y la cogí yo, y ahora yo creo que sería un poco tonto tener 2 cuentas para hacer cada cosa, pero bueno es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Nos os ralléis! Alguien ve diferencia significante en la batería y rendimiento con y son kernel? Quiero comparar opiniones.
|
|
||||
|
||||
No me rallo tranquilo, solo doy mi opinión, totalmente de buenas. Yo la verdad es que ayer llegué con 50% de batería a las 7 horas sin él kernel. Ahora estoy en slimkat con el kernel y a ver que tal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dame un rato para pensar donde lo pongo y lo hago. ;) Jajajajaj buenísimo. |
|
Hola familia,
Tengo la ultima build, y tenia el kernel de zwel o algo así, y me entraba en deep sleep, pero e reinstalado la ultima build para tener el kernel de cyanogen y ahora no m entra en deep sleep, he probado lo que i dican mas atrás los compis, pero ni con esas entra, se queda en 200Mhz. Gracias |
|
||||
|
||||
Añadido el enlace del kernel de zwliew al tercer post, también lo he estructurado un poco mejor.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede quitar el sombreado inferior y superior del ecritorio
|
|
Son las transparencias de KK no se puede quitar a no ser que quieras perder los efectos de KK.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||