|
|
||||
|
||||
|
¿Es difícil rotear un iocena? o es algo que se hace conectándolo al pc y dándole 2 clips.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
completamente de acuerdo, a mi, por decirle las cosas claras me acusó de querer robar gente de su conjunta, y mira ahora el UMI X2 turbo, fíjate que cosa.http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html Para mondarse, a ver que precio ponen en la tienda, lo mismo lo tenían estudiado desde hace tiempo, contando con que esto pudiera suceder. Y desde la semana pasada le habrán estado dando vueltas a ver como terminan de sacar los cuartos a la gente. Promesas y humo, es lo que ha estado vendiendo por no decir la realidad tal y como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que se pase el creador de aquella conjunta a vender de nuevo humo, porque lo hará seguro (no puede contenerse), y decir que no es que no se que, es que 122333 no trataba con la fábrica no se que patatin patan...pero al final 122333 tenía razón, hasta julio nada de nada de NEO...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zoisa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Aún así, no puedo evitar sonreír al ver en su conjunta que TODO el mundo le agradece el esfuerzo, y le dicen que su trato ha sido de 10... Cuando aquí todos sabíamos lo que les iba a ocurrir... Cita:
Pero que pasa, que ahora por montar una conjunta, ya no se puede opinar en una que estabas apuntado con anterioridad?... Última edición por thebestboo Día 25/06/13 a las 16:30:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena alegrarse de tener la razón cuando a otros les sale mal. Más valdría q cada uno se preocupase de llevar a buen puerto y de manera impecable su propia conjunta, y dejar las de los demás al margen.
Al final, lo q va a resultar es q todas van a ser una mierda. Sí, sí, para alegrarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores vamos a por el iocean jejejeje
Desde aquí mi apoyo 122333 Por cierto si al final se hace conjunta del iocean, la abrirás en el foro de allí? Si es así avisaras por aquí o ponlo en la primera página no? Porque si no no me enteraría y la verdad que me interesa, porque prefiero hacer una conjunta con alguien que lo hace desinteresadamente Saludos! !!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Si miras un poco detras(un par de paginas o 3) veras precios de iocean y vowney y condiciones que ha sacado. O sino mira los posts de 122333 directamente que sera mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único si sabemos precio final orientativo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito para ver si alguien sabe si es facil o no.
|
|
|
|
No lo he mirado pero dice que te lo rotean en el distribuidor por 2-3€. Vale la pena, nuse... ya mirare como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
TlC IDOL X
El TLC ÍDOL X tiene muy buena pinta. además es ultrafino. Alguien se ha planteado en incluirlo como sustituto del neo premios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto les ofrece el Xiami X2 Turbo, o sea sigue desinformando porque tal movil no existe, supongo que se referirá Umi X2 Turbo, que es un buen telefono, pero más caro.
|
|
|
|
Si, y no tiene wifi n, 1 bateria y no tiene otg(esto ultimo no estoy seguro). Al menos es lo que pone en la web de beewip. Y si, es algo mas caro (30€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es porque no proponen el x7 elite. En mi opinión, es más bonito y creo que más fino. Por lo demás, creo que es un calco. Bueno, el umi tiene mas capacidad de batería, pero el icoan tiene 2.
A ver si tenemos suerte y se puede cerrar esta semana. Sería ideal!!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente viene con la funda trasera, esas tipo silicona, y con 2 baterías de 2000mah, a parte del cargador y los auriculares. El cargador es europeo? ¿Qué compañía es la que está incluida en el envío gratuito? En cuanto a lo de conseguir root, supongo que será igual que con el mtk6589 normal, por lo que he leído en hilos de otros terminales, hay una forma de hacerlo a todos los mtk6589 y según dicen, no es nada dificil. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:53:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

completamente de acuerdo, a mi, por decirle las cosas claras me acusó de querer robar gente de su conjunta, y mira ahora el UMI X2 turbo, fíjate que cosa.