![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hice eso.. a cruzar los dedos y darle al odin
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Lord_Danko Día 12/12/11 a las 17:25:51 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si, pero no, si tu haces un factory reset con una rom personalizada desde el móvil en ajustes >privacidad si intentas acceder al recovery te va a dar los errores que le han dado al usuario anterior. En cambio si lo haces desde el recovery seguirás en el recovery pudiendo meter otra rom cocinada si quieres o ponerlo en modo download y meter con odin la base que quieras. El wipe factory reset es formatear las particiones /cache /dbdata /sd-ext y /data PD: @Lord_Danko te había entendido mal, creia que decias que era lo mismo, acabo de leer que te referias a una stock, correcto entonces .
Última edición por lirik Día 14/12/11 a las 02:07:47 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy dandole vueltas a los CFSs, conseguir OC 1200 y poner un CFS modificado puede causar death sleep o reinicios chungos, de momento con el CFS que metimos en la v13 , ningun problema, pero es bastante relajado, estoy probando uno que viene en la carpeta bolts, mas concretamente el 1.9.4 CFS , he leido cosas muy buenas y ultimanete esta volviendo a salir a flote por el hilo de pica. Para probar simplemente lo corremos como root en el script manager. Para volver al anterior hacer lo mismo con el anterior S98 CFSK. Yo estoy en ello, en teoria da algun FPS mas y el menu va mas fluido todavía. Ahora estoy probando si es estable con OC 1200, sin OC, superestable porque ya lo probe en su día. Última edición por keuda Día 12/12/11 a las 18:08:06 |
|
|
|
Lirik, hice todos los pasos.. venía de la v6.. Todo genial... salvo por un detallito.. NO ME TOMA SEÑAL EL MODEM.. El stock ni me preocupa, ya que siempre uso otro (uno de froyo que es el que mejor me iba hasta ahora), pero ahora ya llevo probado 5 modems y nada. Sin servicio.. No hay manera que me tome señal.
Puede ser algo que haya hecho mal? A nadie le paso? Estoy sin poder usar el movil desde hace una hora, lo uso para trabajar.. Estoy pensando en reflashear la base a ver que pasa. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y tengo una duda.
Soy un culo inquieto y he probado muchas roms y bueno me puesto esta la GalaxyRom V13 porque me gusta estéticamente y que va muy ligera pero he notado que cuando cojo el telefono después de toda la noche cargando que me pone que esta al 100% lo desenchufo y se me queda en el 96 94 y hoy la sorpresa que se ha quedado al 80%, esto es normal? Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano y por lo que he leído soy unas maquinas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por toni_bodtail Día 12/12/11 a las 18:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No no, default en la v.13 viene a 512, no toocaste nada. Ahora si quieres probar con cambiar desde la app del semaphore,, es facil, y si no te convence pues puedes volver a ponerle 512 desde la misma app. A mi no me da la vida para probar todo jeje, de momento en 512 y RFS yo no he notado ni pizca de lag. Ahh si no estas seguro en que hayas tocado algo de otra cosa u otro dia, puedes instalarte el zip de mi firma desde recovery, te deja todo el tema de scripts como nuevo (default v.13).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: No puede ser eso del DNS que trae ahora? que esté puesto para españa y yo al estar en argentina tengo algo que ver? |
|
|
|
|
Cita:
Dijiste que seguiste todos los pasos, mira si en la stock JVT te da señal, porque aqui no deberia de darte ningun problema. Última edición por keuda Día 12/12/11 a las 19:14:23 |
|
|
|
Uyuyuy, lo que se viene!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es un bug conocido de gingerbread. Si quieres eliminarlo por completo la opción es poner Froyo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues bueno aquí tenéis el proyecto del que os hablaba, mientras sale la V14 si queréis podéis probar la nueva rom en la que he estado trabajando. [ROM]JVZ[2.3.6] SAUROM Projekt 'One Rom to Rule Them All' |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Formatea la sd interna y empieza todo de nuevo con instalación limpia, te prometo que funciona yo acabo de hacer el de mi suegro que tambien venia de la v6, aunque yo no formatee solo borre el lite la carpeta galaxyrom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por J_stackhouse
A mi hay dias que se me pone en silencio las notificaciones y lo tengo que mirar cada dia, antes me pasaba tambien con las llamadas, no se si sera tu caso.Originalmente Escrito por Lirik Si configuras el juicedefender con poco tiempo de sincronización puede pasar que no le de tiempo a sincronizar todos los datos, recuerdo que si no ponía unos 5 minutos ON, las notificaciones del tweetcaster nunca llegaban o llegaban una vez cada mucho tiempo dependiendo si la sincronización del tweetcaster y el juicedefender coincidian, por eso lo decía ya que según explica no le llegan a veces, no es que no le lleguen nunca. ![]() También puede ser que las notificaciones que no le suenen sean las de grupo o las de un contacto, hay dos tipos de notificaciones y a parte otras dos opciones si estás en conversación o no. Me parece que es más problema de que tiene configurado alguna notificación en silencio. No tengo ni el juice defender ni el greenpower. Solo me pasa con las notificaciones, lo he comprobado y es con las notificaciones solo, whatsapp, mail, sms....ect, hay veces q las notifica y otras no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|