|
|
||||
|
||||
|
mi5s 32g golden version ,64g silver,golden ,grey and 128g silver,golden ,grey in stock for immediate shipment. me han respondido eso esta mañana ya he encargado 1 por cierto os recomiendo desactivar el cmabio automatico de divisa de paypal con eso me salia 350€ y con el cambio de divisa de mi banco me salió 339€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! contaba con ello 2,5% cobra el santander sigue saliendo un poco mas barato que el cambio que hace paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el sábado el de 32gb silver, y al no tener noticias mandé ayer un correo y me han contestado esto:
hi,we are sorry your order unshipped as mi5s 32g silver version is temporarily unavailable,would you like to change it to golden version instead for immediate shipment?or wait it longer in 1-2 weeks? Qué hago, espero o cambio? Si espero será mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa el mi5s grey 128/4 pedido a esta tienda y probado 2 días, lo vendo en la sección de venta.
Así al menos no tendríais que esperar 10-20 días |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿porque lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Bcn
![]() , un poco mas, y a Madrid ![]() Dejo tracking de muestra para orientar, desde que llega a Europa, envio EU express. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a banian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio llego ayer a parís y sorprendentemente hoy está en Barcelona. No me va a llegar a tiempo a Madrid por 1 dia!!!, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Comunicaros que me ha llegado hoy el teléfono en perfecto estado y con la ROM oficial en español y ahora me encuentro realizando los primeros pasos con el terminal. Darte las gracias Hekatombe por preocuparte por todos y cada uno de nosotros cada vez que comentamos cualquier inquietud. Tengo un par de cuestiones: cuando inicio el terminal me aparece siempre una pestaña en la que pone que la tarjeta SIM no está activada (sincronizar historial de llamadas), para que deje de aparecerme esto qué debería de hacer? También me sale otra pestaña en la que me pide verificar el número de teléfono y que se me cobrará el coste de un SMS normal, vosotros lo habéis verificado? El terminal funciona perfectamente pero me gustaría dejar de ver estas dos notificaciones... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato un mensaje de SEUR: En camino. Entrega prevista el viernes, 17 de febrero de 2017.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si seur no hace una de las suyas (que seur los viernes suele liarla MUY a menudo) si me llega mañana , habrá tardado 8 dias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall me envio el email de enviado el dia 10, un viernes. Y el pedido lo hice el dia 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen que mi5s Grey de 64gb no lo tienen en stock cuando me dijeron que si y que tardará una semana en enviarse porque dicen que el stock que tenía fue para otros pedidos que habían xS espero que no me digan lo mismo la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, me acaba de llegar mi tlf. pedido el día 7.
Ha tardado poquísimo, teniendo en cuenta que me lo enviaron el día 10 por falta de stock. por cierto el Mi5s grey es una pasada de tlf, precioso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio tiene que estar a puntito de llegar... ALE, ya tengo el mio aqui (grey 4/128) esta tarde toca configurar todo, que vengo de windows phone y no será cosa de 5 minutos gracias a todos por vuestra ayuda y a hekatombe por su gestión. un saludo chavales! Última edición por DAVIZINHO Día 17/02/17 a las 14:14:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»