|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de Xiaomi han dicho lo siguiente:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zastiu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que he encontrado en su facebook por si no lo aveis visto algunos
【Xiaomi 2013 new product conference forecast】 Dear mi-fans, attention, please. Tomorrow we will broadcast Xiaomi 2013 new product conference live via our Facebook page at 14:00 (Beijing time) on Sep.5th. The former vice president, android product management of Google Hugo Barra will attend the conference! So like Xiaomi page, be our fans, share this post, speak out your supposition, focus on our page, you can always stay in touch with the latest information. Always believe that something wonderful is about to happen!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serbass su comentario: | ||
|
|
|
Madremia que cantidad de incritoss!!!!!!!!!! Nos van a page por hacerles publicidad!!!!!jjejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() luego te apuntas.![]() Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) si quieres seguro aduanero decirlo en post. Última edición por juanche007 Día 04/09/13 a las 12:16:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 sabes si hoy la tienda dice el precio o tenemos que esperar unos dias? que si no me voy a volver
aqui jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme se termine la presentación tenemos que organizar ya el tema del seguro, se nos tira el tiempo encima.
Exxtrema por donde paras? estas muy desaparecido ahora en la recta final |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando a saco y tengo poco tiempo, esta noche pondré las condiciones del seguro y editaré el primer post para incluir mañana toda la información de la presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el retraso. La presentacion se retrasa al martes 15 de septiembre
![]() www.guizbroma.aqueosh@veisreidomuch..... A ver si es verdad. Última edición por truch Día 04/09/13 a las 13:16:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 04/09/13 a las 13:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por donde se podrá ver la presentacion del Oppo N1 ?? Es a las 6 de esta tarde.
|
|
|
|
me parece que a las 6 darán otro micro anuncio publicitario de 30 segundos y la presentacion es el dia 23
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 04/09/13 a las 14:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya me as liado del todo DDDD entonces no seria por EMS el envio? que empresa de transportes seria entonces? joderrrrrr DDDDPD: y yo mañana en el curro no pue ser me tenia que haber pedido el dia jajajajaj el ansia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por quebajon Día 04/09/13 a las 15:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el twitter de Xiaomi España (@xiaomi_es)? Dice que mañana se presentan dos nuevos productos y le han preguntado sobre el MI3 y dice que no pueden hablar sobre productos que no se han presentaado (aun)
Un saludo! Última edición por Nestoor23 Día 04/09/13 a las 15:29:13 |
|
|
|
Si es por EMS no cambia nada yo cuando voy a ser mi pedido no voy a enviar un email cuando tu hace una compra a final hay una ventana para que tu puedas escribir observaciones hay le envío que lo quiero por EMS.
|
|
|
|
Porque no tiene ni puta idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aqui jejeje 

cabroncete

ahora ya me as liado del todo
DDDD entonces no seria por EMS el envio? que empresa de transportes seria entonces? joderrrrrr