ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema, y es que me consume muchísima batería.
Me suele durar 1 día a lo sumo, tengo 3g en automático, los voltajes y frecuencias de serie del Defy (es decir 800MHZ), y quitada la sincronización con cuentas FB y GMAIL.

Alguna idea de por qué se me dispara tanto ?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
CM7 problema wifi

Hola gente llevo tiempo con la version 1.5 de CM7 desde que salio y ayer sin venir al cuento el wifi dejo de funcionar, le enciendes y nove ninguna red. ¿Alguno sabe como repararlo o le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Me suele durar 1 día a lo sumo, tengo 3g en automático, los voltajes y frecuencias de serie del Defy (es decir 800MHZ), y quitada la sincronización con cuentas FB y GMAIL.

El mayor consumo siempre es de pantalla, si lo usas mucho no esperes que te dure mucho la batería, es normal.

A mi pocas veces me pasa del día. Le meto mucha caña.

Hay que acostumbrarse a esto, los so y hardware del móvil han avanzado mucho más deprisa que la tecnología de las baterías.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Hay que acostumbrarse a esto, los so y hardware del móvil han avanzado mucho más deprisa que la tecnología de las baterías.
Es los smartphones, en general, sufren todos de eso mismo. Pero es normal, se les pide que hagan muchas cosas. ¿Cuanto dura la batería de un ordenador portátil?
Viejo 22/09/11, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

hola a todos! Como no puede ser de otra manera vengo a ver si alguno me da una mano. Tengo CM7 RC 1.5 y el GPS la verdad que anda mal, muy mal. no conecta nunca salvo que use 3G o wifi. vi algunos un fix pero no se cual usar ni como instalarlo, alguien probo y recomienda alguno en particular para CM7? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Yo el fix que utilizo siempre se llama GPS fix, esta en el market, solo lo instals y en 20 segundos te aparece una ventanita diciendo que el fix esta aplicado, yo recomendaria al instalarlo hacer un wipe cache y un dalvik (no pierdes nada de aplicaciones y configuracion) encender el wifi y despues el GPS, tomara un poco menos de un minuto en ubicar satelites; despues apagas GPS y wifi, segido a esto vuelves encender gps y verificar como te funciona

Última edición por NorbertoNV Día 22/09/11 a las 18:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Yo el fix que utilizo siempre se llama GPS fix, esta en el market, solo lo instals y en 20 segundos te aparece una ventanita diciendo que el fix esta aplicado, yo recomendaria al instalarlo hacer un wipe cache y un dalvik (no pierdes nada de aplicaciones y configuracion) encender el wifi y despues el GPS, tomara un poco menos de un minuto en ubicar satelites; despues apagas GPS y wifi, segido a esto vuelves encender gps y verificar como te funciona
ahora pruebo eso, lo que no tengo idea que es dalvik???? wipe cache se como hacerlo lo otro ni idea. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

os cuento mi experiencia. tenia la del 18 de agosto y iba como un cañon. 1% a la hora con cobertura g y super rápida y fluida.

pues pase a la 2 de septiembre y me consumia bastante mas. volvi con un backup a la del 18 de agosto y ya no iba tan fina. puse la rc1.5 encima y iba bastante mal.

ahora he instalado desde 0 la rc1.5 y va bien, pero no consigo ese 1% a la hora como conseguia antes. como mucho 40 minutos (visto con el registro q te hace el battery indicator) con el consiguiente bajada de duración de bateria

Los mismos programas y bajado los voltajes con setvsel como antes. esto es un misterio

Última edición por alvadom Día 22/09/11 a las 19:45:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje

yo lo tengo con 2g y todo sincronizado, el 3g solo lo activo para cuando son muchos datos, modo avion por las noches de 12-6 y llega de sobra a los dos dias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
No entiendo como os llega a tanto, el doble que a mi.
Como teneis los voltajes y las frecuencias? Yo llevo la administración de la CPU deshabilitada en el recovery, es decir, lo llevo a 800mhz y los voltajes de serie del defy.

Lo del 3G se nota tanto?

El brillo lo llevo al 50%, tampoco es para tanto... creo...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

LLevo unos 5 dias que el wifi no quiere conectarse. Apago y enciendo la opcion de wifi asta que le da la gana de ponerse a buscar wifis. Ni dandole a la tecla de buscar.

Tengo la CyanogenMod-7-110813-2132-Nightly-Jordan A cual de las nuevas me aconsejais que me cambie.¿? GRacias

OTra duda: Para instalarme la RC 1.5 tengo que hacer algo especial?

Última edición por snowlis Día 23/09/11 a las 10:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
rperezm_mpp rperezm_mpp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV G900F
Tu operador: Movistar
Hola, ¿alguien tiene la RC1v2? O sea, la anterior RC. Es que con esta última tengo un problema gordísimo (al apagar la pantalla, de vez en cuando no se enciende y tengo que quitar la batería), que no hay manera de solucionar, ni wipe, ni volviendo a flashear ni nada. Intuyo que es problema de la SD, pero con la anterior RC no me pasaba.

Es que en la página de XDA no se encuentra ya para descargar la RC1v2. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
ahora pruebo eso, lo que no tengo idea que es dalvik???? wipe cache se como hacerlo lo otro ni idea. Gracias por la ayuda
Extraido de internet:

Dalvik está optimizada para requerir poca memoria y está diseñada para permitir ejecutar varias instancias de la máquina virtual simultáneamente, delegando en el sistema operativo subyacente el soporte de aislamiento de procesos, gestión de memoria e hilos.

Por ello es recomendable hacer un wipe dalvik, mas no forzoso, al entrar al Recovery custom (o en su caso last recovery) advanced (creo que asi se escribe) - wipe dalvik - seleccionar y aceptar - go back - reboot now
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
LLevo unos 5 dias que el wifi no quiere conectarse. Apago y enciendo la opcion de wifi asta que le da la gana de ponerse a buscar wifis. Ni dandole a la tecla de buscar.

Tengo la CyanogenMod-7-110813-2132-Nightly-Jordan A cual de las nuevas me aconsejais que me cambie.¿? GRacias

OTra duda: Para instalarme la RC 1.5 tengo que hacer algo especial?
Hola yo tengo la del 110908 y de momento me va genial, wifi incluido.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
yo he puesto un acceso directo en la barra que cambia de 2g-3g y mano de santo oiga! 10% en 8 horas. Así si quiero consultar algo lo cambio en 0,

Ajustes cyanogenmod->Interfaz->Widget de notificación->Botones del widget
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
L_Quiu L_Quiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy

Hola, tengo CM7 RC1 , El problema es que no se como activar el altavoz en las llamadas, no me sale ninguna opcion.
Alguien sabe como?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Buenas, desde que me instale la RC 1.5 tengo problemas con el gps, directamente, no me va...
he probado a aplicar este fix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233316
y he usar la app gps fix pero se queda 15minutos arreglando pero no arregla nada.
alguien tiene alguna idea??
he reinstalado la RC1.5 y vuelto a hacer lo anterior y sigue sin funcionar

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Una pregunta, si desinstalo con el Titaniumla aplicacion del marcaje por voz e intento instalar la version de Froyo para el marcaje, creeis que funcionara o me dara algun problema grave con esta Rom??
Salu2 y merci
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad yo no se mucho ya que no soy desarrollador, asi que lo que hago son pruebas en base de prueba-error, en tu caso haria un backup, la aplicacion de marcaje por voz la copiaria en la SD, ya copiada pasaria a desinstalar y e instalar la de froyo, sino se puede instalar solo copiala a la carpeta correspondiente del system y dale los permisos correspondientes. Reinicia y si sirve ya la hiciste, si te da problemas; la desinstalas y pasas la aplicacion original (que copiaste en la SD) de nuevo a /system/app sus permisos y reinicia.

Probar no cuesta nada y mucho menos si tienes un backup
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola, he instalado la rom de hoy dia 25 y me he quedado sin escritorio, solo aparece el fondo de pantalla, no puedo usar el telefono para nada, ¿alguna solucion? muchisimas gracias.

Edito: visto que han quitado la rom del dia 25, he reinstalado la del dia 23 y se ha solucionado.

Última edición por Alastor21 Día 25/09/11 a las 15:25:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /