|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para decir que parece que finalmente recibi un reembolso, mi experencia es de 0 para el soporte de gearbest que diria que trato de "engañarme" diciendome que no era posible porque estaban en sus almacenes..
y un 10 para [email protected] que en un dia me resolvio el problema. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que el servicio rapido de gearbest es mas lento de lo que suponia y da problemas, yo he pedido un redmi note 4 por correos line, esta en packed desde el jueves y lo pedi hace casi 2 semanas el martes.
creeis que llegara esta semana o el envio tarda mas de 1 semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una loteria @portamus, mi pedido de correos line lleva desde el 26 septiembre parado en UK. En track24, me figura como entrega prevista entre el 21 de Octubre y 11 de Noviembre. Ya puedes hacer cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que estamos con el pedido en londres desde el dia 21 habéis recibido ya el paquete o sabéis algo yo les he mandado a gearbest ya una nota en en la cual les he dicho que voy a poner la reclamación a paypal esto ya se pasa de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un mes y pico. Les he escrito vía PayPal el día doce, me contestaron que esperara al trece, el día trece les escribí preguntando por "su solución" que me ofrecían si no llegaba el trece, y aquí estoy, ya no contestan al chat de PayPal, día 14, día 15, y nada. Les he vuelto a escribir en su chat propio, que qué pasa. Ya están empezando a echar balones fuera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío parado el track en salida el día 17 del aeropuerto de Hong kong, realizado el envío el día 13, pedido el día 4 de septiembre.
Hace ya un mes y pico. Les he escrito vía PayPal el día doce, me contestaron que esperara al trece, el día trece les escribí preguntando por "su solución" que me ofrecían si no llegaba el trece, y aquí estoy, ya no contestan al chat de PayPal, día 14, día 15, y nada. Les he vuelto a escribir en su chat propio, que qué pasa. Ya están empezando a echar balones fuera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, a ver si esta semana que entra sabemos algo de los parados el día 21. Yo espero que aunque abran el paquete para ver que es, llegue precintado el smartwatatch que pedi y, el protector de pantallla no se extravie por el camino, porque no me fio de nada ya.
2017-10-06 16:14:10 Parcel is in clearance 2017-09-21 11:49:12 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-19 17:22:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-18 17:32:23 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-17 17:31:11 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-13 00:00:00 Pre-registrado
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, a ver si esta semana que entra sabemos algo de los parados el día 21. Yo espero que aunque abran el paquete para ver que es, llegue precintado el smartwatatch que pedi y, el protector de pantallla no se extravie por el camino, porque no me fio de nada ya.
2017-10-06 16:14:10 Parcel is in clearance 2017-09-21 11:49:12 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-19 17:22:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-18 17:32:23 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-17 17:31:11 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-13 00:00:00 Pre-registrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se hasta que punto merece la pena comprar en estas paginas por ahorrarnos 20€
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo de lo de los veinte euros (tras verlo a tiempo pasado)
Me ofrecen o volverlo a enviar gratis, o reembolso total del importe (71 euros). Eso desde el servicio de gearbest. Vosotros que haríais? Si pido el reembolso total el pedido (si acaso es verdad que sigue en envío) se terminaría de entregar? Se cancela y se vuelve? Merece la pena volver a esperar un mes y a saber hasta que llegue de nuevo?(pedir uno nuevo) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen o volverlo a enviar gratis, o reembolso total del importe (71 euros). Eso desde el servicio de gearbest. Vosotros que haríais? Si pido el reembolso total el pedido (si acaso es verdad que sigue en envío) se terminaría de entregar? Se cancela y se vuelve? Merece la pena volver a esperar un mes y a saber hasta que llegue de nuevo?(pedir uno nuevo) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, yo por asegurarme imagino que pediré otro, es un ssd Kingston a400 de 240gb, costó 70 frente a 94 de Amazon.
Si me llegan dos, pues revitalizo el otro portátil de mi novia o cambio el otro hdd de 500 por ese, aunque me daría pena, porque solo necesito 1. La verdad que estoy hecho un lío, al menos me reembolsan o esto terminó, la eterna espera e incertidumbre de que cojones pasa. Y perdí unos 6 euros en puntos, unos 300 que si reembolsan a la mierda, los pierdes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se porque tienen tanto lio, supongo que las ofertas de los note y los mi los habrán saturado a los almacenes, sin contar que por lo visto han tenido una semana de fiesta y el tema de las aduanas de UK.
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen o volverlo a enviar gratis, o reembolso total del importe (71 euros). Eso desde el servicio de gearbest. Vosotros que haríais? Si pido el reembolso total el pedido (si acaso es verdad que sigue en envío) se terminaría de entregar? Se cancela y se vuelve? Merece la pena volver a esperar un mes y a saber hasta que llegue de nuevo?(pedir uno nuevo) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El envío original por lo tanto está perdido? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que poner en contacto con ellos el miércoles y no se si hacerlo a través de Paypal para que al menos quede constancia de la respuesta que dan... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He caído finalmente en que me lo reenvíen de nuevo, ya os diré qué tal va la cosa.
Creo que por la tardanza deberían de dar algo más. También si nos ponemos en su lugar, han perdido dinero en el paquete anterior, pero para algo tendrán aseguradoras Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He caído finalmente en que me lo reenvíen de nuevo, ya os diré qué tal va la cosa.
Creo que por la tardanza deberían de dar algo más. También si nos ponemos en su lugar, han perdido dinero en el paquete anterior, pero para algo tendrán aseguradoras Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |