|
|
||||
|
||||
|
De hecho por eso he entrado, porque por otro hilo comentaban que ya salía en venta, no en preventa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría recordarme la hora y sitio web desde el que se podrá ver la presentación del Xiaomi?
Mañana a las 9.30 me toca acudir a la cita de la automatricula T_T |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta/duda que ya e echo 3 veces pero se que con el galeo de post que ay ni se abran visto pero EXXTREMA los que lo pedimos por EMS como sera por email todo, como por la pagina no deja tengo una gran duda, porque haver, tendremos que mandar email con el terminal y el codigo y si queremos alguna cosa mas tanvien? no se, tengo un lio en la caveza con eso que no veas, y todo esto con un traductor?, y ingresar el dinero en una cuenta paypal sin datos de lo que hemos pedido? me carcome por los adentros esto porque kiero mi xiaomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguire a la espera de la presentacion oficial,el de la foto de alibaba o como se llame que han puesto un poco mas arriba,si que me gusta,es decir este: ![]() Edit.: Exxtrema apuntame pa los seguros que tengais pensados,muchas gracias de antemano. Última edición por Triple A Día 04/09/13 a las 00:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace dos días que se vieron esas fotos del supuesto trabajador de Xiaomi aquí en el hilo, unas pocas páginas atrás pueden verse y ya alguien comentó lo chorra que es que dado el secretismo que gastan en Xiaomi, un trabajador de la empresa se pasee por la vida con un modelo del que no se sabe a ciencia cierta nada y encima a pocos días de su presentación oficial. Mola que en ese enlace salga la noticia como si fuera novedad y dando credibilidad a que es un trabajador de Xiaomi, cuando puede ser un tio con una camiseta y punto pelota.
|
|
|
|
Diferentes pero se llevan poco, lo que yo pienso es que si hacen juegos especialmente desarrollados para tegra los cuales dan una mejor calidad de gráficos, como Dead trigger, no serán peores...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,creeis q los de xiaomi son tontos? Me da q no. Si alguien ha trabajado en algo relacionado con desarrollo de nuevos modelos de lo q sea sabrá q en los modelos de prueba como puede ser el q lleve ese trabajador,habrán hecho una carcasa económica y sin ningún tipo de diseño,para después desecharla,pero realmente dentro si llevará el snapdragon o el tegra y lo q vaya a llevar,x eso el ver esos diseños tan feos y hasta con colores llamativos.no creeis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!! Mañanaaaaaaaaa !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Última edición por truch Día 04/09/13 a las 02:53:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos! Ya queda menos
¿Sabéis dónde poder ver la presentación en directo? Gracias de antemano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a always_zarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti.... Me encantaria verlo en vivo o ser posible un streaming por youtube estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver los problemas que están apareciendo en los htc one me decanto por este pepino para jubilar mi htc legend y me uno a la compra conjunta del mi3, (tambien al "fondo-seguro aduanas")
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos noticias en una: publicidad y nexus 5;
http://m.xataka.com/moviles/google-e...estatua-kitkat Como nos marean tios. Que iba a decir yo? ...Esto... Ah! Ya me acuerdo; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!! Mañanaaaaaaaaa !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana po la mañanaaaaaaa si no se rrompe la nocheeeee.... Última edición por truch Día 04/09/13 a las 08:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema (y a todos en general),
también me apunto al seguro (total, por uno o dos eros...). |
|
|
||||
|
||||
|
A Dios pongo por testisgo que nunca más volvere a... apuntarme a otra conjunta, que largos se hacen los dias esperando!!!! por Dios!!...ahora que no la caguen en xiaomi porfavor porfavor porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso esperamos bonito y barato!! , por cierto donde es la emisión del xiaomi mi3 para verlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busque no encuentro donde se puede seguir la presentación. Supongo que lo mejor será estar pendientes del twitter de xiaomi, gizchina, xataka, htcmania....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no se rrompe la nocheeeee...
, por cierto donde es la emisión del xiaomi mi3 para verlo.