![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede enchufar al PC y obtener un Droide de escritorio?, lo quiero para hacer experimentos
|
|
|
|
Me gustaría tenerlo por ver como funciona un aparatwjo de y poder cacharros
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero, llevo detrás de algo parecido hace un tiempo. Quiero convertir la TV del dormitorio en inteligente y poder ver las series que descargo desde el PC y dejar de andar con el Multimedia. A ver si tengo suerte. Gracias.
|
|
|
|
Yo tambien lo quiero, molara eso de jugar al angry birds en la television de 40"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo quiere!
Pero es solo para que mi "pobre hijito" pueda entretenerse! ![]() Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo tambien me apunto, por probar, que no quede ;)
|
|
|
|
Me apunto! A ver si hay suerte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
participo
Me gustaría participar, a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no se pierde nada. Para que? Para probar en mi tv este S.O. , que cada vez me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Razones, hay muchas, pero creo que basta con decir "LO QUIERO".
Suerte a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesitooooooo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android en mi tele de 42', que apetecible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo quiero tener para poder usar android en mi coche,puesto en el navegador y poder leer htcmania desde cualquier sitio, mientras este el coche parado claro!
Un saludo y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado desaparecido porque he estado en el extranjero bastatante tiempo pero ya estoy por aqui y me encuentro con esto, a mi me interesa para trastear con el como todo lo electronico que tengo, saber funcionalidades y usos diferentes o tocar nada mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Lo usaría para que mis hijos disfrutaran con los infinitos contenidos que les proporcionaría.
Saludos, Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si ya he participado, pero...
Escribo para deciros que llevo 2 días soñando con hacer todo desde el sofá, gracias a este Android TV... lo necesito ya!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|