![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
GRACIAS CAMPEON
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, pero como, te vas?? No no dejes huérfano. Gracias por dedicarnos tu tiempo y trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
Me refería a que he acabado de subir todo en htcmanía la rom mods fixes y actualizar el hilo pero también tengo el hilo de la rom en xda y toca actualizarlo también.
Última edición por lirik Día 15/09/12 a las 17:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que susto me he llevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero FELICITAR a Lirik por su trabajo y esfuerzo, acobo de ver la esperada actualización y ahora a esperar a llegar a casa para actualizar y precisamente sobre eso, lanzo mi pregunta, se que esta todo escrito y lo tengo más manos claro, así que hay va.
- Con la Saurom JW6 puesta, ¿bastaria con instalar la no wipe? ó ¿recomiendas desde cero? borrando todo. - Si instalo la no wipe, ¿entiendo que me mantiene todo junto con el Saurom Script Manager? - ¿es compatible el GalaxyBlue con esta rom? Pues lo dicho, esta noche toca ponerse manos a la obra. Gracias por este gran trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A las tres preguntas creo? que no
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre recomiendo instalación limpia pero puedes ponerla sobre Jw6. Si no quieres hacer instalación limpia, si, flashea la versión nowipe. Si flasheas la version nowipe mantiene tus apps pero los scripts del SSM no los mantiene, al flashear se instala el kernel con lo que resetea todos los valores, deberías volver a instalar el SSM. GalaxyBlue aún no está para Jw8 supongo que en unos días lo tendré actualizado. |
|
|
![]() Asi entiendo que el SAUROMSCRIPT MANAGER v1.7 (SSM), si vale? para esta ultima rom |
|
|
|
Si, a menos que se diga lo contrario vale siempre. El SSM se actualiza para corregir añadir o mejorar scripts es independiente de la versión de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta, primero la rom y cuando salga el tema pues ya se le metera. |
|
|
|
Última edición por lirik Día 18/09/12 a las 00:46:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me bajo la nowipe, ya que no tengo nada raro instalado, solo algunas aplicaciones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Después de instalar la JW8 todo correcto, funciona a las mil maravillas como lo hacia la anterior JW6.
![]() ![]() Una consulta, alguien sabe el código exacto html del color verde de la JW8??
|
|
|
|
ff8ccc00
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Lo de los scripts ssm 1.7 para que sirven? ??he instalado la jw6 sawron. Los escripts ya van incluidos o se han de poner luego. Pueden trabajar al mismo tiempo semafore y ssm? Que mejorias tienen respecto a la sawron instalada y ya esta..
perdon por el tocho de preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Enviado desde mi Motorola Startac usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A flasear toca . . .que ganas y que mono
thanks Lirik
|
|
|
|
Lirik xq ya no esta en el market el adobe flash player para descargar lo busco pero no aparece saludos y enorme tu trabjo como siempre
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|