|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde el dia 1!!! Y la gente comprandolo el dia 8 y ya lo tiene en casa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio ya esta en Barcelona, la pena es que se va a quedar ahi hasta el martes y posiblemente hasta el miercoles no lo reciba. Pero bueno despues de toda la movida con el stock solo espero que mi paquete llegue sin golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que lo estáis esperando vale mucho la pena porque es impresionante la verdad es uno de los terminales más bonitos que e visto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponedle funda nada más salir de la caja. El mio una caída de menos de 40cm de alto y la pantalla pufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también me dice que está procesado en Barcelona, bueno, paciencia para todos los que estamos en esta situación, martes o miércoles en casa.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da miedo leerte, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo he recibido esta tarde, menuda maquina!
|
|
|
|
Otro que tiene a su nuevo OP3 por Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los op3 que decís que hay ahora mismo en bcn dan ganas de hacer una escapada allí a negociar con los de dhl ;)
Enhorabuena a los que ya los tenéis y paciencia a los que nos toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que sea miércoles para hacerle el primer brick. XDDD
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis a disfrutarlo este puente y a los demás nos toca esperar, que se le va a hacer.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q no se queda en barcelona todp el puente. Ha salido de alli a las 19:30 q lastima q mañana no haya reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el mio no se menea de allí, esta en procesado en Barcelona, desde las 18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro oneplus 3 recibido!!
Este en concreto es un reemplazo por que el que compre me vino mal... Lo envié un miércoles, llego el viernes, el lunes estaba revisado y con orden ya de enviar uno nuevo, el miércoles se me actualizo my orders y ya me salía como pedido nuevo, el jueves a primera hora se envío y el viernes a última hora lo recibí por UPS. Todo perfecto excepto el trato de UPS.... imprimieron la pegatina del envío sin Tinta.. Y mi número de teléfono es ilegible y cortaron mi dirección de casa... Sólo aparecía el nombre de la calle... Menos mal que estaba atento al número de seguimiento por que de pronto se le actualizo con falta de información, corriendo llame a UPS por que sino hasta el martes sin móvil y me dijeron eso que no se podía leer la etiqueta y que ya le diera los datos para el martes.... Me nege y le di los datos y pedí que me llamara el repartidor, 40 minutos después me llama diciendo que no me lo da que está a 15km de mi casa y se me negaba a dejarlo en un punto UPS que tenía al lado por que ya se quería ir... Total tuve que coger el coche he ir yo hasta el... Patético. Por todo lo demás este Oneplus 3 esta perfecto jJjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto le pasaba amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210804 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha quejado por que tratarán en enviarle el teléfono?
Esque no se si es normal, pero lo puedo el día 4 con envío urgente y a día de hoy aun no ha sido enviado... I creeis que les pueda sacar algo o directamente espero y no digo nada? Muchas gracias. PD: alguien están en mi misma situación? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|