![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La alarma hubo error en unas roms pero después se solucionó... No me acuerdo bien cuando fue pero en las últimas semanales funcionan sin drama..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba con la V7 y ahora también con la v8, voy a probar hoy a eliminar las alarmas predeterminadas y crear unas propias, pero vamos supongo que estaré en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom developer? Doze esta funcionando ? Ya que en lollipop los consumos en reposo son malisimos
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero, cual va mejor? La estable o la developer? Y los fallos que leo sobre el WhatsApp o la alarma y tal, al instalar como en este tutorial persisten? Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
URGENTE.
Buenos dias. Está mañana actualicé la rom dev a la 6.11.24. Pues cuando se reinició después de actualizar, me aparece que se ha detenido el proceso Android.system. y no me deja hacer absolutamente nada,sólo puedo acceder al menú de "apagar, reiniciar etc.. AHORA MISMO TENGO UN PISAPAPELES.. Y sólo puedo acceder a FASTBOOT para intentar algo¿Alguien me puede ayudar? Por favor.. Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257771 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis tengo una duda, entiendo todo el proceso de flasheo por miflash para nuestro note3 pro pero una duda, la primera vez que flashee no inicie el telefono, encendi en modo fastboot directamente sin iniciar y activar el usb debug. que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve este tutorial para el Redminote 3 NORMAL (no "Pro") ?
Buenas! este tutorial me salvo la vida en su dia cuando compré mi Redminote 3 Pro este verano, pero tengo una amiga que tiene el Redminote 3 NORMAL y le está dando problemas (apagones aleatorios).
No recuerda que ROM tenía antes de actualizar, pero con la ultima actualización se le ha bloqueado del todo ("se ha detenido el proceso com.android"). Ni si quierea puede iniciar el recovery mode para hacer wipe de la caché... Doy por hecho que puede ser que trajera blotware de tienda china, y me preguntaba si este tutorial se puede aplicar a su caso para instalar la ROM estable oficial. Gracias por la ayuda y perdón por el ligero offtopic! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos de aqui http://en.miui.com/a-232.html (Instalar la rom directamente en la raiz del movil y Updatear desde el propio moviil) usando la ROM oficial del siitio de miui stable vale igual? lo digo por que usare el terminal en ingles igualmente y si me ahorro todo esto pues mejor
|
|
|
|
una duda rápida,las versiones DEVELOPER de la pagina miu se instalan como en este tutorial no? se flasea y listo?
lo digo para instalar la ultima versión DEVELOPER saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el aviso ![]() seguire entonces con la versión oficial 8.0.6.0 gracias de nuevo! |
|
|
|
hola me ha llegado la actualizacion 6.11.24 y la puse ha descargar despues lo reinicie para intalar la actualizacion y se me ha quedado la pantallacon un mensaje de que se ha detenido el proceso y no me deja salir de hay lo apago y al encenderlo vuelve ha salir y no me deja hacer nada ni acceder a ninguna funcion del telefono.la actualizacion es via ota tenia la 6.11.3 por favor alguien puede ayudarme gracias
|
|
|
|
donde encuentro los post con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Gasolution.
Tengo un Kenzo "Stock" con la ROM Global Estable 8.0.6.0. Va muy bien pero... Cada día me cuesta más no meter la Developer para "investigar". He seguido tu tutorial hasta el final (a falta de darle a "Flash" para meter la última que tienes actualizada, la de antes de la que provoca los bricks...) y en el último segundo me ha saltado una pregunta... Entiendo que el tutorial es válido para los que tenemos el bootloader BLOQUEADO verdad?. Supongo que si porque lo pone el título del post pero, antes de darle al botón me quiero asegurar... Gracias por tu curro. Muy buen tutorial. Un saludo. Pd. El backup que he creado con la versión estable se puede restaurar en la developer no?. Gracias de nuevo. Última edición por Elhedir Día 25/11/16 a las 21:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el problema de la actualizacion de la 6.11.24 se reinicia. Segui el tuto y ya esta en modo edl. El problema es que me descargue la rom y no esta en extension tgz sino en zip y al momento de querer flashear me da error "El nombre del archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b: Open programmer "MPRG*.hex")" ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente de en.miui.com si use 7zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el enlace de la developer que tiene en el post el compañero Gasolution y ha descomprimido sin pegas...
Puedes intentarlo desde ahí. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»