|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estais un poco desquiciados con las baterias ,el caso es quejarse por algo .el consumo es muy razonable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está esto muy callao por parte de los betas y NEO...
Sabéis si se está preparando algo? Neo por Dios, dinos algo que nos tienes en ascuas!!! Se espera algo, ya sea kernel o actualización para está noche? Yo los problemas de batería los puedo aguantar, ya que uso batería extendida y paso el día bien. Pero lo que me tiene mosca es la temperatura. Ya he hecho creo que todo lo lógico y lo normal, reseteado, wipes, etc... Esto ya es preocupante.. Por eso pregunto si se sabe algo, para esperar al nuevo kernel o me tendré que buscar un kernel alternativo mientras. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrassH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me eh decidido a crear un tema para esta rom ya que no soy tan malo en Photoshop y creo poder hacer algo diferente a lo que hay tengo idea de como hacerlo pero si alguien tiene un tutorial, una plantilla base o algo que me pueda ayudar para entender mejor esto les agradecería que me lo pasaran. Saludos y espero poder terminarlo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: la cámara que viene es la que puede editar lo de los ojos rojos
PD: ¿Como puedo configurar ICS para coger las llamadas pulsando el botón físico?
Última edición por Mikel24 Día 11/05/12 a las 23:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa esto a alguno: hay veces que me encuentro el teléfono con la pantalla "encendida" y no se apaga a no ser que le de a la tecla "off". No se que puede ser. Igual no tiene nada que ver con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me eh decidido a crear un tema para esta rom ya que no soy tan malo en Photoshop y creo poder hacer algo diferente a lo que hay tengo idea de como hacerlo pero si alguien tiene un tutorial, una plantilla base o algo que me pueda ayudar para entender mejor esto les agradecería que me lo pasaran. Saludos y espero poder terminarlo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 ![]() ![]() Hydra-H²o 1.0.4 en S2
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento estoy pidiendo y mucho menos exigiendo.
Sólo pregunto. Y no me quejo de la duración, estoy preocupado por la temperatura. No suelo ser polémico ni me gusta discutir, y tengo alguna antigüedad en el foro como para saber que no me gusta crear polémicas. Creo y repito CREO que en ningún momento estoy obligando a nada. Simplemente a sido una pregunta para poner o esperar un remedio (temporal) a ese exceso de temperatura ,el cual a mi personalmente me tiene preocupado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria importante que tengamos paciencia y dejar amos a este muchacho Neo, que haga su hobby tranquilo sin apuro y no sicotizarnos solamente con el consumo de una bateria, las cosas apuradas no tienen buen final.
Me causa gracia las preguntas boludas que hacemos y las cosas que pedimos incluido el que suscribe, queremos desde un simple aparato crear la maquina del tiempo, los Kernels se actualizan casi todos los días esto ha sido así durante un año, a este paso estos aparatitos van a llegar a la velocidad de la "Luz" ja ja ja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 ![]() Tan solo tiens que coger una app asociar apk a winrar, winzip o lo que uses para comprimir/descomprimir. Le quitas todo y dejas solo los icono los cambias por los que tu creas convenientes y los añades al zip (no hace falta descomprimir este) en la misma direccion donde estaba el .apk. Por ejemplo quieres cambiar los iconos de Contact.apk descomprimes quitas todo menos los .PNG y lo metes al zip en MORPHContact.apk. Lo azul es una carpeta no un archivo, a de tener el mismo nombre respetando mayúsculas y minúsculas y poner siempre .apk (como si fuera el archivo) para que lo reconozca la plantilla y pueda inyectar todos los iconos en su sitio. Los archivos .9.png no los toques, tan solo abriéndolos y guardándolos sin tocar ni retocar nada al hacerlos visibles en pantalla estos se deformaran, dara FC´s o reinicios. Tienes algún tutorial para manejar estos archivos buscalo con google (creo que en la secion MOD/ temas cris tiene algun que otro tutorial para estos .9.png´s
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo el día, decir que el nuevo kernel va perfecto, ni una congelación.
La rom me va súper fluida ;) El consumo creo que es bastante bueno. Os dejo capturas. Tengo bat. extendida de 2000mh, gobernor lulzactive, oc a 1400Mhz, sio y el UV de serie. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar el CF-root para la version BULPC para poder entrar en modo recovery e instalarme la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola neo gracias por estar magnifica rom pero tengo un problema no se de que es:
lo dejo aqui haber si alguien sabe de que puede ser gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380958 Última edición por msdos2 Día 12/05/12 a las 00:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo un problema con el wifi en el s2 de un amigo, ya que conecta y tiene muy buena señal, pero no deja navegar o descargar... y no se como solucionarlo, ojala me ayuden.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Neo no nos pide nada a cambio y le echa muchas pero muchas horas. Y muchísimas noches sin dormir. Así que menos que lo poco que nos "pide" (datos de consumos, UV, etc), que menos que colaborar y volcarnos en publicar resultados. Por eso no podemos exigirle nada. Y si alguien lo hace es muy egoísta, sinceramente. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom 1.0.4, y va de lujo. Yo soy uno de los "obsesionados" con la batería. Seguro que los que dicen que estamos obsesionados son a los que les dura 1 día con 4h de pantalla. Yo ya creo que es la configuración o algún programa, por qué no creo que varíen tanto los consumos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo. No por quejas ni mucho menos. Pero lo de que Neo no cobra por esto es la pura realidad.
Neo no nos pide nada a cambio y le echa muchas pero muchas horas. Y muchísimas noches sin dormir. Así que menos que lo poco que nos "pide" (datos de consumos, UV, etc), que menos que colaborar y volcarnos en publicar resultados. Por eso no podemos exigirle nada. Y si alguien lo hace es muy egoísta, sinceramente. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk ![]() Yo tambien estoy de acuerdo en lo de Neo. Hace bastante tiempo que sigo y uso sus trabajos ,incluidos moviles anteriores. Por eso me gusta aportar datos a sus trabajos , y sabiendo lo perfeccionista que es, se que no suele parar asta que lo logra. Mi post anterior no es para nada critacar esta rom, de hecho la estoy usando y casi con seguridad sea ésta la que mantenga y actualice con todas sus versiones . Pero lo mismo que le avise hace tiempo(en esta rom) que existe un proceso en sleep que no deja bajar los comsumos minimos por las veces que se inicia, tambien le informo que la temperatura sube inusualmente ( a mi y a dos usuarios más de esta misma rom). Todo esto claro esta que es para que le ayude a mejorar sus versiones, que al fin y al cabo es para que mejore su rom y que para eso pide datos. Siento si mi comentario a sonado a exigencia, Pero creo que somos lo suficiente maduros como para saber cuando se dice algo con una intencion u otra. Y ya puestos ...A los betastester que estais en pruebas (a mi me mando el pribado con el kernel pero no pude bajarmelo desde el movil.. : como la notais de temperatura?Saludos Última edición por varikap Día 12/05/12 a las 02:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo. No por quejas ni mucho menos. Pero lo de que Neo no cobra por esto es la pura realidad.
Neo no nos pide nada a cambio y le echa muchas pero muchas horas. Y muchísimas noches sin dormir. Así que menos que lo poco que nos "pide" (datos de consumos, UV, etc), que menos que colaborar y volcarnos en publicar resultados. Por eso no podemos exigirle nada. Y si alguien lo hace es muy egoísta, sinceramente. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||