|
No tioo! significa yo mer llamo Ralph!
![]() ![]() ![]() |
|
En realidad segun mi firefox
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de instalar el CM9 y el paquete de google y nada más arrancarlo me tira erroes como : Se ha detenido el proceso Android.process.media ( este me sale varias veces.. :s ) y otro error es del reloj. Me ha mantenido todos los programas y configuración que tenía pero al ejecutarlos me salta errores.. ![]() ¿Como se puede solucionar? He realizado el Wike caché y el otro. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo se instalaría desde cero? Gracias ![]() ![]() |
|
haz una backup de los programas que desees guardar con titanium, copia tus contactos para no perderlos, o bien en la sim o en la cuenta de google, guarda los videos, fotos, musica, y archivos que desees recuperar en tu ordenador, junto con la carpeta que crea titanim de tu backup, formatea la SD interna, instalate por ODIN la JVU, luego un kernel con acceso ROOT y por ultimo la ultima version de CM9, luego borra la carpeta creada por Samsug en la SD interna llamada samsung por que te va a estorbar y sigue el tueorial de este hilo.. Despues es restarar solo los programas SIN DATOS y los archivos que desees recuperar de lo que has guardado anteriormente.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Haz lo que te ha dicho el compañero anda. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias lo realizaré tal y como indicas, tambien pienso que lo mejro es una instalación desde 0 y así elimino muchos restos de archivos y se hace una limpieza.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ya no se que mas hacer. Si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema, soy todo oidos ![]() ![]() ![]() |
|
hola!
un par de dudas/cosas raras rapidiyas: los sms petan (a mí), cuando en la lista de contactos le doy a enviarle un sms a alguien me dice "la aplicacion de sms se ha cerrado" y cuando voy directamente a crear sms, lo escribo y me hace lo mismo justo en el momento de darle a enviar, me deja escribirlo entero y añadir destinatario. Le ha pasado a alguien más? Luego, qué codex usa nuestra cámara de CM9 para video? le copio los videos de la cría a mi mujer a su movil Galaxy SCL y no los puede abrir, está negra ya ![]() llevo la naitly del 6/5/2012 ;) todo de serie ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tema de los vídeos prueba con MX reproductor y quizá el codec para ARM y la reproducción por software http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de hacer wipe va todo bien va todo bien pero al intentar poner un cubo para hacer transiciones entre pantallas el teléfono peta. Sale el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Trebuchet." y no hay manera de que arranque. A los demás os funciona esto? si es así probaré con ODIN. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los cambios de transiciones con el launcher de serie (trebuchet) no funcionan correctamente y dan problemas. Usa apex o nova launcher. Así que eso es lo que te pasa. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Entonces leí mal al compañero, ya que entendí que sincronizaba desde la misma app de facebook. Ok, a esperar toca pues. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es verdad que no leemos :-(
Entre tanta información cuesta trabajo encontrar lo que buscas cuando tienes un problema y quieres ir directo al grano. Es por eso que pregunto. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien que se añadiese al primer post el fallo del Trebuchet y la solución (bajar la cortina de notifiaciones, borrar datos, etc), por lo menos para que quede constancia, porque van a seguir cayendo uno detrás de otro
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
+1000
![]() ![]() |
|
|
Tengo un grave problema que me pasa muy a menudo.. y es el siguiente:
El movil funciona bien salvo cuando se queda mucho tiempo sin utilizarlo pierde la cobertura y no me pueden llamar.. ahora cuando llevo un rato utilizando vuelve a la normalidad.. ha alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar? Datos : rom cm9 nightly día 09 mayo.. kernel.. devil 2 0.79 xl.. Módem jvt Operador yoigo zona sur Cádiz.. algeciras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:29 (GMT +2)