![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva otro kernel hay puede haber mejoras .es más. 30 minutos en coche y no me a bajado nada y antes me bajaba un 2%.de camino a casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo si parece que ha mejorado algo, llevo sin toquetear mucho y ya pasé las 24 horas.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24 horas !!!!! Hombre tanto no será llevo yo un rato pero no tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Obvio que cuando le doy duro dura menos de las 16 horas. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola tanin!!! Para k te salte la actualización del parche de seguridad, tienes que hacer un wipe data. Haz primero una copia de seguridad. Te borrará todo, pero es la solución. Luego restauras y listo. A mi me ha funcionado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo no he perdido nada. Solo el tiempo de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que doze ya funciona bien .es mi impresión .llevo un rato trasteando y mejor que antes .parece que an dado con el drenaje o tal vez es demasiado pronto para opinar .que luego zassss
|
|
|
|
Seguramente a los que no nos saltaba, era por no haber hecho el wipe data cuando la instalamos con opiniones. Hablo de la francesa. Que es mi caso.
|
|
|
Con odin.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Haber, si haces una copia de seguridad y la restauras después tienes todo lo que tenías antes de hacer el wipe.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Es un poco engorroso, pero si kieres los parches hay que mojarse. Yo es como lo he solucionado.
|
|
|
No se cual es vuestro problema, yo puse la 6 hice wipe data , sólo en la instalación! E hice instalación limpia de apps, desde entonces me saltan las actualizaciones sin problemas
|
|
|
Yo con la AMO libre orange no me salta actualizacion, y eso q despues de meter MM restaure limpia de todo.
Por cierto...para cuando salte, en actu seguridad le dais a pelo encima sin luego restaurar ni wipes? Tengo entendido q para la de seguridad no cal. Entonces deciis q notais mas fluidez y consumo con este parche? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor .instala el update y wipe cache partition.
Se nota bastante mejora |
|
|
|
esto no es normal no?
ya no se que hacer |
|
|
|
|
![]() Tengo el parche? Es q nose si se me ha podido actualizar solo q no lo creo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|