|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me dio por mirar via OTA y me salto la v20h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la h y la H???
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿? es lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos va bien con esta última actualización, por la noche sólo ha consumido un 1% en 8 horas de reposo, lo veo muy bien, es un buen consumo
Última edición por tony42 Día 15/02/15 a las 11:48:45 |
|
|
|
Parece que con esta actualización, se ha solucionado el problema de desenfoque cuando sacas una foto directamente del whatsapp o de otra aplicación que no sea la de stock, así como el retardo del teclado en el Whatsapp.
La fluidez también mejor y en cuanto a la bateria más o menos igual, aunque en reposo si es verdad que apenas baja...je. El mío es libre de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero han sido tres actualizaciones desde que lo conecte, yo creo que si debería hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si además el móvil no te da ningún fallo o problema más a mi favor, con el reseteo de fábrica te vale. |
|
|
|
Perdón por el offtopic pero, ¿a alguno de vosotros que tenga Instagram os sucede que a veces, cuando estáis mirando las publicaciones, la aplicación se sale sola? Sin que os salte nada de ''instagram se ha detenido..'', simplemente se sale.
|
|
|
|
yo la tengo y nunca me a pasado eso, probastes a desistalarla y volverla a instalar
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacerlo a ver si así se soluciona, aunque no es molesto porque quizás pasa 2 veces al día o 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la nueva version 20H sigues teniendo los botones de Home iguales que con la 20F ??? compi dime como lo has echo ???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
La he desinstalado e instalado y me ha vuelto a pasar. Pero bueno, no molesta mucho. Quizás en la próxima actualización de la app se soluciona.
|
|
|
|
Me sumo, odio los horribles botones de Lollipop.
|
|
|
|
a mi los botones me gustan mas los nuevos que vienen con la h le dan un aspecto mas actual al movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque se desactiva sola la escala de animacion?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voy a hacerlo a ver si así se soluciona, aunque no es molesto porque quizás pasa 2 veces al día o 1.