|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y la verdad, me parece más práctico el G2 , la cámara es mejor la del G3, y en rendimiento, más o menos, me refiero a uso nos mal diario.
De todos modos el G3 es un pedazo de terminal. Yo ahora llevo la rom Revolution Remix, y va de muerte, a mi la capa de LG no me gusta nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar el de 32gb barato?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos terminales parecidos, pero la pantalla se nota que es más grande y me encanta, básicamente es por lo que he cambiado, es muy manejable para tener 5,5''. El 2k se nota algo aunque no demasiado.
Lo unico que le veo peor es en batería pero tampoco es mala, a mí me dura todo el día. El audio es buenísimo se escucha muy alto, la cámara es mejor, sobre todo el enfoque, la sd es muy útil. Yo llevo la rom KN_Virus con Nova prime y va de lujo, me gustan los extras de Lg pero el Nova va mejor la verdad. En resumen el salto no es muy grande pero para los que busquen un 5,5'' de una marca fiable europea y sin apenas puntos débiles este es un gran móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Nachovic Día 08/02/15 a las 17:38:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé Kit Kat, rootear con purple, instalar super usuario y fileexplorer. En file explorer en opciones activar ver carpetas ocultas y luego en el directorio raíz del teléfono ir a la carpeta DATA dentro de ella esta la carpeta oculta .OP que es donde están las apk que se instalan. Las carpetas no son LG_AME,... son OPEN_AME , yo las borre todas, todo lo que había dentro de la carpeta .OP y funcionando correctamente. Gracias edalpa, muy buen trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos si que hay historia por poner el movil en condiciones. Es lo que tiene Android, te lo venden como software libre pero tienes que dedicarle horas y tutoriales para que esté en condiciones. Sinceramente me quedo con mi windows phone y ya le dije a mi novia que su LG G3 no me iba a poner a rootearlo ni a gastar una tarde en quitarle toda la basura que trae.
Gracias por postear la solucion , a mucha gente le servirá de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
confimo que el mio llego con doble precinto el martes y todavia estoy esperando a que me den una explicación desde el mismo dia que me llego.
hay lo tengo sin abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te compliques, te viene como a todos. Tu pide que te den el codigo para liberalizarlo (te lo dan seguro) y ya esta. El movil funciona perfectamente |
|
|
|
Buenos dias,
Cuantos seguimos esperando que nos llegue el móvil de gee**and y de que fechas de envió ??? |
|
|
|
Yo desde el 28 (9 días laborables contando el 28 y hoy)
|
|
|
|
artorj desde el dia 20
macrogonso desde el dia 28 Alguien mas esperando ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el 23 y enviado el 28, así que noveno día laborable también
|
|
|
||||
|
||||
|
Perico_121 desde el dia 28, hoy hable con ellos y me han dicho que para el jueves viernes
|
|
|
|
Acabo de hablar con Geekl**, me dicen que salvo error el pedido sale hoy para entrega mañama. A partir de las 17:00 horas me debe de llegar localizador-tracking de MRW. Pedido el 19/01 y enviado el 20/01.
Espero que venga sin limitaciones... lo del precinto no me preocupa en exceso, viniendo todo enfundado y nuevo, claro esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23, lo enviaron el 28 y me dijeron que a lo largo de esta semana lo enviarían. Que paciencia hay que tener....
|
|
|
|
Una preguntilla...
A los que os llegaron estos ultimos dias, tambien vienen "bloqueados" ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 20, he hablado hoy con ellos y dicen que mañana me lo entregan, pero no me fio, ya que 1º me dijeron que el jueves o viernes de la semana pasada, después que este lunes y ahora que mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han respondido. Dicen que a lo largo de la tarde me dan el tracking. Lo compré el 23.
|
|
|
|
|
|
Alguien ha recibido en traking ??? Yo Nada de nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||