|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tontamente use CMW y ahora se quede en el logo de Cyanogenmod ayudenme por favor no sé que hacer :c
|
|
||||
|
||||
Yo las lollipop basadas en CM12 o CM12 directamente, las instalo con el philztouch, inatalando primero CM11, wipe to the install a new rom y ahi si me arranca, aunque ninguna Rom lillipop me ha ido bien, mucho lag y retardos a la hora de pasar de una app a otra o directamente un reinicio... Yo la verdad que hasta que no haya una actualización oficial y empiecen a sacar Roms basadas en ella, me quedo trasteando en kitkat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos actualize la ultima versión de cianógeno 12 y no puedo activar los datos móviles 4g ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalar la rom y esta muy bien incluso he jugado algunos juegos y no he encontrado algun error lo que quisiera saber es si hay xposed para esta version del cm12 ya que no me gusta la altura que tiene la barra de navegacion =( solo por estetica o si hay alguna forma opcion o algo para modificar el tamaño. Gracias de antemano
Última edición por Bramford Día 23/03/15 a las 19:42:33. |
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalar la rom y esta muy bien incluso he jugado algunos juegos y no he encontrado algun error lo que quisiera saber es si hay xposed para esta version del cm12 ya que no me gusta la altura que tiene la barra de navegacion =( solo por estetica o si hay alguna forma opcion o algo para modificar el tamaño. Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Que pena que las llamadas de WhatsApp aún fallan... Es un bug a solucionar...
|
|
||||
|
||||
vale para todos los modelos 4g? no se pierde la red movil o algo?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos mi ultima peticion
![]() |
|
||||
|
||||
Si hay root, debes ir a información del teléfono, dar unos cuantos toques en número de compilación, cuando se te activen las opciones de desarrollo busca ahí acceso administrativo y lo activas n-n
|
||||
|
||||
como puedo conseguir CM 11 para instalarla antes de esta?
![]() igual se me queda en el Logo y no he podido encontrar CM 11 ayuda por favor Edito: acabo de leer en la página 17 y ahí esta ![]() Última edición por nsal69 Día 29/03/15 a las 06:38:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ¿como les va?
Les cuento que ando actualizando por Cyandelta, vez pasada recuerdo que había marcado una opción en la que permitía que reemplace el recovery por otro, ahí me agregó el Cyanogen Recovery que no es compatible con Cyandelta, ayer le puse de nuevo el CWM que funcionó de maravillas pero al volver a actualizar hoy tengo el mismo problema... ¿alguien sabe como bloqueo el cambio de recovery? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ¿como les va?
Les cuento que ando actualizando por Cyandelta, vez pasada recuerdo que había marcado una opción en la que permitía que reemplace el recovery por otro, ahí me agregó el Cyanogen Recovery que no es compatible con Cyandelta, ayer le puse de nuevo el CWM que funcionó de maravillas pero al volver a actualizar hoy tengo el mismo problema... ¿alguien sabe como bloqueo el cambio de recovery? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, hace unos días me volví a la stock retaik, mi móvil es un 4G XT1040, porque esta tiene un bug en los vídeos de facebook q se escuchay se ve lento, alguien sabe si ya se corrigió, q ventajas tiene este en comparación con la stock, kit kat?
|
|
||||
|
||||
Con Cyanogen 12 me ocurre últimamente que la reproducción de audio se corta. Da igual el reproductor (Spotify, Pocket Casts, Marine, Poweramp...). ¿A alguno más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Ahora windowns en cyanogeno con el logo de home
|
|
||||
|
||||
Y cual es la solución a tanto bug en este ROM? Llevo meses con ella y las actualizaciones no veo que solucionen nada... cada vez va a peor.
La batería se la bebe, no se puede escuchar ni ver nada porque va a camara lenta. Los lags son de susto. Y ahora a veces la pantalla hace cosas raras, como parpadear y cosas así. |
|
|
||||
|
||||
cyanogen 12.1
Y cual es la solución a tanto bug en este ROM? Llevo meses con ella y las actualizaciones no veo que solucionen nada... cada vez va a peor.
La batería se la bebe, no se puede escuchar ni ver nada porque va a camara lenta. Los lags son de susto. Y ahora a veces la pantalla hace cosas raras, como parpadear y cosas así. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550885 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19116 Última edición por tekkaman7 Día 06/04/15 a las 10:11:41. Razón: links |