![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi teléfono es PHE, le puedo meter la polaca?
Es que e leído en un tuto en el sub foro de desarrollo que la rom tiene que ser phe, si no freimos el móvil. Y si puedo ponerla, que wipes hay que hacer antes y después? Se qye está en algún otro post, pero no consigo encontrarlo. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Wipes después de instalarla son suficientes y si después quieres cambiar el csc a phe hay que ser root y se cambia con phone info samsung del play. En muchos casos los que tienen knox 0,para cuando salga la española es volver después a 4.4.2 y hacerse root sin subir knox poner csc phe y actualizar a 5 phe ,esto se hace si se quiere todo phe y knox a 0 en mi caso ya esta a 1 y lo hago desde android 5 cuando salga. Cambiando el tema he leído no se si en este post o en otro que se sorprenden por lo de lte sale en algunas rom, en la phe saldrá seguro 4G ,lte no es un cambio de android 5 pero es lo mismo que 4g Última edición por jasema Día 17/02/15 a las 14:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero que wipes, el sábado hice los dos que salen en el recovery y me lo borro todo. Apps y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si son esos 2 y borran todo,son recomendables para que no halla conflicto de una rom (en este caso la 4.4.2) con otra (en este caso android 5) vamos se sobre monten archivos para que nos entendamos
|
|
|
|
Merece la pena ,parece que se tiene movil nuevo ,ya me diras si te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la polaca y sin problemas de momento, más allá de que han quitado el modo silencio (para la 5.0.2 creo que lo metían de nuevo) y un problemilla con Nova.
Uso mucho los gestos, y hay uno que no funciona. No el gesto si no la accion: desplegar notificaciones. Me había acostumbrado a hacer el gesto en pantalla de deslizar hacia abajo y así no tener que ir hasta la barra de notificaciones, pero con esta 5.0 no funciona. He probado a asignarle otros gestos, incluso de los botones capacitados, pero no funciona. ¿alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo, resulta que todo lo que tengo en casa en mac y desde el parallels me reconoce bien te telefono, pero cuando entro en el recovery ya no lo reconoce, y el odin no encuentra el movil.
si lo pongo en el recover en la opcion apply update from ADB y si lo reconoce. que cosa mas rara, porque a un S3 de una amiga le echo mil perrerias desde parallels - odin - recovery y perfecto, y este nada, como si no existiese
|
|
|
|
|
Cita:
Algo similar a esto ![]() Si te fijas al lado de Power saving ahi esta (le das 2 veces y se pone en silencio total) o al menos en la beta estaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puedo poner la polaca sin problema?
![]() Y luego cuando salga la versión española podre ponerla encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa informacion como se puede saber de dnd es el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la banda base se puede saber, es español el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424184454195.jpg el mio como puedo saber donde es?
|
|
|
|
Lo mismo, también me funciona, lo bueno es que ahora después de usarlo otra vez sin haberlo metido en su sitio hay que cliclear dos veces para que te salga la rosca, interesante, en un principio pensé que no funcionaba.
Salu2 Última edición por raherba Día 17/02/15 a las 16:20:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estaba en la española libre, decían de hacer wide y no lo hice, todo perfecto y sin perder nada, eso sí te va mal haces los wides. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aahh, qye es con vol —, yo lo hacía con vol +
En Mac, tengo virtualizado Windows por medio de parallels. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como les he dicho la rom es una maravilla pero tengo un problemilla poco grave pero fastidia... Los fondos de pantalla de bloqueo los pongo y se me ven todos ampliados todos feos no se si me explico. Se me ponen super grande y no logro ponerlos para que se vena bien,eso antes no me pasaba. Algumo sabe como solucionarlo? Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»