|
|
|
hombre con las prestaciones rumoreadas de pantalla full hd, 2 gigas de ram, 4g y procesador de 64 bits, yo creo que ya es una buena mejora, la bateria menor se supone que se compensa con la mejora del procesador, y esperarse y comprar un movil que sale este año casi nos asegura la actualizacion a android 5, que el modelo actual o no la verá o la verá mas tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
15 de Enero tal como han anunciado en el CES de las Vegas lanzarán el nuevo Redmi Note 2, un terminal de 5,5 pulgadas con 3200mA de batería, pantalla FULL HD, dual SIM 4, y según las últimas informaciones podría incorporar un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, ambos de 64 bits y con 2GB de RAM y cámara delantera de 5Mpx y 13Mpx la trasera. Sacado de una página donde dieron con las especificaciones exactas del redmi 1s antes de su salida. Por lo que en teoría la batería no se vería afectada reduciendo su capacidad.
Última edición por rasy91 Día 04/01/15 a las 16:41:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente sobre cuanto sería? Para hacerme a la idea de si es viable o no
|
|
|
|
Para que nos hagamos una idea hoy anunciaron el nuevo Redmi 1s y estiman que el 9 saldrá a la venta, ponte que si el 15 anuncian el note 2 el 20 se comercializa, de ahí a unos días lo deberían de tener en algunas tiendas online. Por que se seguro pedirán remesa de terminales al menos para ir probandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues en vista que he decidido que el Redmi note 4g, ahora puede que sea el Redmi note 2, será mi próximo movil me apunto a la conjunta.
Estaré atento y en cuanto sepais los nuevos precios me decantaré por uno u otro. Saludos. |
|
|
|
Apuntado, hoy modificare el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el Redmi note 2 (que entiendo tendrá soporte 4G) ¿verdad?
En mi caso, me apunto con 2 terminales. Un saludo. |
|
|
|
Según filtraciones será una única versión con lte y batería de 3200 como el note 3g/4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, estoy vacilando si cogerme yo uno para mi también aparte de los 3 que tengo apuntados jajajja, tienta la verdad jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si organizas la dl nuevo redmi note 2 anotame uno, q creo q no me anotaste el otro dia cuando lo comente
|
|
|
|
Apuntados todos, creo, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio estará. En que página lo tengo que pagar. Estoy interesado en el note 2 .4g
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no apuntadme. A ver que traen los reyes.
|
|
|
|
Para el redmi note 2, me apunto..
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me interesa el redmi note 2. ¿Me apuntais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me gustaria apuntarme para el redmi note 2. Saludos. |
|
|
|
¿Sobre que precio saldra mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en redmi note 2, apuntarme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado en el redmi note 2, apúntame para la conjunta 2 unidades
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»