![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haciendo wipe cache yo siempre lo hago al instalar, y a mi no me pasa lo que comentas, también puedes probar en ajuste, aplicaciones instaladas le das a servicio de Google play le das a eliminar datos y limpiar cache a ver, venga salu2 Última edición por otidki Día 22/05/15 a las 21:47:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, los wipes tras instalar siempre los hago, eliminando los datos se ha solucionado. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta, el bug de solicitar el pin cada vez que queda fuera de cobrtura , se soluciona con esta actualización?
Saludos |
|
|
|
No se si te se solucionara con esta actualización pero el caso es que a mi nunca me ha pasado con ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba hasta hace un par de meses que he tenido que desactivar el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que también nunca me ha pasado, venga salu2
|
|
|
|
A mi tambien me pasaba hasta que en redes móviles \operadores de red, tienes que ponerlo en manual por que en automático tiene micro interrupciones i por eso te pide el pin al perder la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
En manual también lo hace.
Alguien ha probado con una sim nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin parece que el equipo de desarrollo de Xiaomi implementa algo interesante, a mi modo de ver. En la rom semanal de mañana se añadirá a la pantalla de bloqueo los controles para el reproductor de música:
Si no se emplea el reproductor de Xiaomi también aparecerán pero sin la barra de progreso. La verdad que la última vez que flasheé mi teléfono fue con una rom semanal de enero y desde aquellas, semana tras semana, no veía características que me empujasen a actualizarlo. Pero esta vez me han convencido, estaré atento para observar qué más novedades trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también podría tener que ver el cambio de red suministradora en Pepephone (de Garrafone a Vomistar). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno post actualizado a la última versión 5.5.29
CAMBIOS traducido a lo Google [Contacto] Fijar - errores rezagados / FC al importar o eliminar contactos de la tarjeta SIM (05-27) [Mensajería] Optimización - estado de entrega de SMS se puede actualizar más rápidamente (05-28) Fix - A veces los mensajes de diapositivas no podían ser enviados (05-27) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Nuevo - control de la música Lockscreen (05-27) (soporta aplicaciones 3 ª parte) Optimización - Velocidad Lanzamiento de notificaciones gestión de la página (05-27) [El Tiempo] Fijar - A veces, fondo meteorológica de la ciudad era negro (05-27) Fijar - Animación Tiempo muestra incorrectamente veces (05-27) [Navegador] Optimización - Optimizado altura de la barra de direcciones (05-26) [Calendario] Fijar - A veces, la condición atmosférica muestra incorrectamente en el calendario (05-28) CHANGELOG [Contacts] Fix - Lagging/ FC errors when importing or deleting SIM card contacts (05-27) [Messaging] Optimization - SMS delivery status can be updated more quickly (05-28) Fix - Sometimes Slideshow messages could not be sent (05-27) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Lockscreen music control (05-27) (supports 3rd party apps) Optimization - Launching speed of notifications managing page (05-27) [Weather] Fix - Sometimes, city weather background was black (05-27) Fix - Weather animation displayed incorrectly sometimes (05-27) [Browser] Optimization - Optimized address bar height (05-26) [Calendar] Fix - Sometimes, weather condition displayed incorrectly in Calendar (05-28) Última edición por otidki Día 29/05/15 a las 15:35:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy de xiaomi.eu es una delicia, va suave suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ultima actualizacion, existe rom de xiaomi.eu para flashear poe miflash?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, la suelen subir en formato zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno post actualizado a la última versión 5.6.4
CAMBIOS traducido a lo Google [Sistema] Optimización - Reducción del consumo de la batería cuando WiFi no está conectado (06-04) Reinicio del sistema causada por algunas aplicaciones de terceros (06-04) - Fix Fijar - WiFi no podría conectarse automáticamente cuando la pantalla se apaga (06-04) Fijar -Teléfono tiene problemas de consumo / alta potencia de calor en algunas situaciones (06-04) Fijar - Cuando está conectado a algunos dispositivos WiFi portátiles, apagar la pantalla hizo que se desconecte (06-04) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Nuevo - Añadido gesto de desbloqueo mecanismo para evitar el reconocimiento de desbloqueo causado por error de operación (06-02) Fijar - A veces Mi Banda no pudo desbloquear la pantalla (06-01) [Galería] Nuevo - álbum Agregado «Personas» para ordenar sus fotos mediante el reconocimiento de las caras (06-02) Optimización - Optimizado Nube método álbumes acuerdo (06-02) Optimización - Optimizado nube lista de álbumes de IU al elegir para añadir una imagen a un álbum de la nube (06-02) Fijar - 'Elija ninguno' opción no podría ser elegido después de elegir 'Seleccionar todo' en la página de inicio (06-02) [El Tiempo] Fijar - animaciones veces lloviendo no cambiaron direcciones según sensor de gravedad (06-02) Fijar - Fuga de memoria RAM causada por compartir las condiciones climáticas (06-02) [Configuración] Fijar - Cuadro de texto apareció en varias ocasiones después de introducir la contraseña de WiFi incorrecta (06-01) [Calendario] Eliminar - botón Snooze eliminado recordatorios de notificación de eventos (2/6) [Uso De Datos] Optimización - Añadido botón de configuración en la página notificaciones lockscreen (06-01) Nuevo - Soporte permisos de red de visión después de condiciones de la red de pruebas (06-02) Fix - Configuración de DNS cuando la red de pruebas podría causar FC error (06-02) CHANGELOG [System] Optimization - Reduced battery consumption when WiFi is not connected (06-04) Fix - System reboot caused by some third party apps (06-04) Fix - WiFi could not be connected automatically when screen was turned off (06-04) Fix -Phone got heat/high power consumption issues in some situations (06-04) Fix - When connected to some portable WiFi devices, turning off the screen caused it to disconnect (06-04) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Added unlocking gesture recognizing mechanism to avoid unlocking caused by misoperation (06-02) Fix - Sometimes Mi Band could not unlock screen (06-01) [Gallery] New - Added 'People' album to sort out your photos by recognizing the faces (06-02) Optimization - Optimized Cloud albums arrangement method (06-02) Optimization - Optimized cloud albums list UI when choosing to add an image to a cloud album (06-02) Fix - 'Unselect all' option could not be chosen after choosing 'Select all' in start page (06-02) [Weather] Fix - Sometimes raining animations did not change directions according to gravity sensor (06-02) Fix - RAM leak caused by sharing weather conditions (06-02) [Settings] Fix - Text box popped up repeatedly after entering incorrect WiFi password (06-01) [Calendar] Delete - Removed Snooze button for events notification reminders (06-02) [Data Usage] Optimization - Added settings button on lockscreen notifications page (06-01) New - Support viewing network permissions after testing network condition (06-02) Fix - Setting DNS when testing network might cause FC error (06-02) |
|
|
|
Hola, he instalado esta ultima actualizacion realizado los wipes correspondientes y el Browser me a dejado de funcionar, posible bug?, hasta un factory reset realizado y no hay manera el browser no llega a abrirse me da un error.Probado a borrar el cache y nada, borrar datos y nada.
Un saludo a todos
|
|
|
|
A mi me va de lujo!
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien el browser.
Eso si, un par de reinicios del teléfono esporádicos he tenido. |
|
|
|
Solucionado,
a la tercera es la buena. Funcionando perfectamente, le he activado que me solicite pin de la tarjeta a ver si tambien se a arreglado ello.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno post actualizado a la última versión 5.6.11
CAMBIOS traducido a lo Google [Cámara] Fix - A veces las previsualizaciones vídeos SD 'se estiraron (06-11) Fijar - A veces, el botón HDR muestra el estado de forma incorrecta (06-11) [Mi Cloud] Fix - FC error en algunas situaciones (06-08) CHANGELOG [Camera] Fix - Sometimes SD videos' previews were stretched (06-11) Fix - Sometimes, HDR button displayed status incorrectly (06-11) [Mi Cloud] Fix - FC error in some situations (06-08) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»