|
Vale de acuerdo. Ya contare impresiones a ver que tal se comporta. La noto que le falta algo de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
le has flaseado el mod de temperatura para k no te baje el rendimiento cuando le das caña al telefono?
|
|
||||
|
||||
La verdad k es una pena k nadie sea capaz de dar soporte a esta rom xk seria de lo mejor para este telefono pero asi pues lo k pasa pronto me pasare a otra stock lollipop
|
|
Si se lo flashee claro. A 75° el recomendado. Pero voy a durar poco con ella....le falta mucha fluidez. Una pena.
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy fluida de verdad k no entiendo como puede ir tan diferente de unos moviles a otros en fin yo la dejare tambien al no tener mas desarrollo aunke con pena de dejar la rom k mas me gusta x no tener desarrollo
|
|
||||
|
||||
no se puede rootear esta rom?
EDITO: se puede desde la propia rom, que tenia ni idea jejeje Última edición por vctrxx Día 02/04/15 a las 11:55:19 |
|
||||
|
||||
A ver @conxi84 yo en su día con el menú rápido de la stock desactivé lo de la temperatura pero ahora en AOSP sigue funcionando ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Osea a mi ahora lo q yo hice en su día ya no tiene efecto?
|
|
||||
|
||||
Pero no lo arias en esta rom de miui xk no se xk pero en esta no entra en el menu
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con AICP q tampoco entra, el menú rápido es solo para stock
|
|
||||
|
||||
Funciona el infrarrojos y tiene la camara stock?
|
|
||||
|
||||
no te se decir sobre los infrarrojos, pero camara stock si tiene pero le falla la camara interior.
Yo me instale la xcam para kitkat y va de lujo. Llevo con esta rom una semanita y no me da ningun problema. |
|
Yo en esta rom llegue a instalar quick remote y funcionaba o sea que supongo que los infrarrojos tienen que ir tambien.
|
|
||||
|
||||
Los infrarrojos van eso es seguro
|
|
Claro que van los infrarrojos. Encontré una miui pero no se que versión es ni he podido descargarla aún. Dejo el enlace por si queréis abrir boca y comentar. http://pan.baidu.com/s/1sjx5sBV
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como sea la 4.11.13 , ya es bastante vieja y estaba basada en la 10N.. A ver si hay suerte y es otra.
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando vamos a ver
|
|
|
La saqué trasteando y trasteando largo y tendido en google. Pero al no estar ni siquiera en inglés no le presté atención. De todos modos sí es para el G3 D855. Ya comentareis si es 10N o que versión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|