![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que ha forzado el ISO a 100. En los Sony, la única aplicación que permite controlar el ISO es la que viene por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación/es recomiendas @numbertwo para sacar fotos bastante decentes en un Z3 sin tener q toquetear mucho? Es q mi novia se lo ha pillado y ella apenas entiende, y yo puede q acabe con uno también, y no me gustaría no poder capturar medio en condiciones según q cosa, porque la app nativa en automático haga fotos reguleras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nativa, pero en lugar del modo automático superior, usa el modo manual, aunque lo dejes todo en auto. Cualquier otra app te va a dar la misma calidad si lo que quieres es no complicarte la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! De hecho es lo q he estado haciendo en las pruebas q he hecho, siempre utilizar el modo manual, dejándolo sin escenas o incluso de noche usando la escena que sube el iSO, y la verdad es q se consiguen resultados muy buenos con poca iluminación.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En automático superior con la stock da los mismos resultados que con la google camera? Alguien lo ha comprobado?
|
|
|
|
|
Cita:
. Cuando tenga un rato hacemos unas pruebas a ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En manual con todo auto debería dar los mismos resultados que con la google camera. Además, al menos en el Z2, con la cámara Stock es con la única con la que se puede enfocar en macro. Es decir, la distancia mínima de enfoque en el resto de aplicaciones es mayor, por lo que si queremos enfocar muy de cerca, con la cámara que más podremos acercarnos es con la stock. La diferencia no es una bestialidad, pero ahí está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no me deja activar el hdr en modo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, pero me refiero en auto superior. Osea, creo que es el que se te pone por defecto abriendo la cámara con el botón dedicado, no? Al menos en mi Z1 era así. De todas formas con el widget de los modos en un escritorio accedes directamente a la cámara con el modo que desees.. Está muy bien eso. Respecto a lo del macro pasa igual en el P7. En manual te permite acercarte bastante más que en auto u otros modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el enfoque macro, en el caso del Sony te puedes acercar lo mismo tanto en manual como en automático superior. El problema es que con ninguna otra app que no sea la de Sony te puedes acercar tanto como con la de Sony. Sí, así de cerrados son los de Sony con la cámara. Ni permiten cambiar ISO a aplicaciones de terceros, ni ajustes de nitidez/contraste (todo esto sí lo permiten los Samsung), y no contentos con eso además limitan el enfoque macro del teléfono .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este...o le hago un robado, o ya me puedo ir olvidando de la foto!! ;)
Imposible subirla al derecho!!!!
Última edición por davidketevi Día 21/01/15 a las 02:16:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, he ido hace un ratito a intentar probar la cámara del Z3, os comparto las fotos jeje.
He ido al paseo de Riazor, pero el problema ha sido que nada más llegar a la Torre de Hércules, se ha puesto a caer la del pulpo jajaja, ha empezado a llover y a soplar el viento de una manera que no era normal, así que entre el viento, el frío y la lluvia he conseguido unos malos resultados ![]() Estas dos en automático: DSC_0043 by wentworth63, on Flickr DSC_0047 by wentworth63, on FlickrPero, entre que soplaba el viento de cara, la lluvia que venía de cara también y el viendo que cortaba, me era imposible Además, estaba todo en automático y el flash creo que estropeaba la foto totalmente Antes de retirarme, hice esta foto en modo manual. Flash desactivado, 20mp, iso 100, y aumentando un poco el balance de blancos para que no saliera tan oscura (conseguí que la torre se viera relativamente bien, pero el resto sale muy oscuro): DSC_0051 by wentworth63, on FlickrNo me importa decirlo, soy un novatillo en el mundo de la fotografía, pero a lo mínimo que he tocado, creo que la foto ha mejorado un poco. He hecho las fotos lo más rápido posible y he salido pitando para no mojarme demasiado jaja, pero me gustaría que los que sabéis comentéis un poquillo, ya que está claro es que en manual... el resultado mejora mucho. Aspectos que creo que son importante para modificar y me gustaría que nos informaseis un poquito: Lo primero, el flash, creo que en escenas así mejor sacarlo Con respecto al iso, estoy algo perdido, seguro que me podeis ayudar jeje. Balance de blancos, sé lo que es, pero no entiendo muy bien los submenús, ni tampoco cómo combinarlo con el iso. ¿Cuando es mejor cada uno de estos submenus? Espero que entre todos sigamos aprendiendo
Última edición por wentworth63 Día 21/01/15 a las 23:16:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wentworth63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Completamente de noche, y parece de dia... Da mucho juego el modo ISO Esto es lo que se ve en modo normal...es de risa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q si te hubieses ido a Escenas y hubieras elegido la de ISO alta sensibilidad, hubieras conseguido unos resultados mucho mejores. Pero vamos yo tampoco soy ningún entendido. Mejor q el compi @numbertwo te diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mejora increíble. |
|
|
|
|