|
|
|
la direccion para descargar la imagen no abre nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa lo acabo de abrir desde tapa y si me la abre.
|
|
|
|
Para realizar el flasheo es tan facil como realizar estos 10 pasos:
*Ir a Google Play **Buscar ROM Installer ***Instalar la aplicacion ****Abrir la aplicacion y dar permisos administrativos(ROOT) *****Ir al icono de opciones y seleccionar Flash Image ******En select partition seleccionamos recovery *******En Select IMG to flash vamos a la ruta donde se descargo la IMG ********Finalizamos dando FLASH y reiniciamos *********Reiniciando el dispositivo volvemos al programa ROM installer y vamos a la opcion de Reboot Recovery **********FELICIDADES HAS HECHO BUMP EN TU LG G3 AAAA FLASHEARR!!!!! YO he hecho todos los pasos que pone aquí y aparentemente todo bien...Pero al intentar flashear cualquier rom no hay manera... le doy a instalar update desd sd card y sale error que no ha conseguido montar la sd. Seguro que estoy haciendo algo mal pero no se el que. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto.... seguimos sin ver roms aosp cyano etc... no han liberado aun el archivo ese ?
|
|
|
|
Y si ahora quiero instalar una rom stock para quitar el root y el bootloader por temas de sat, se podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro...mete kdz por flastool 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Hice el tutorial y funciono perfecto, pero no desactive las actualizaciones via ota y se me instalo la versión 855n internacional, la cosa es que reinicie el terminal y me sale al modo recovery y no me daja iniciarlo al modo normal.
|
|
|
|
vuelve a flashear mediante recovery
|
|
|
|
sigue funcionando con la v10n?
|
|
|
|
Gracias por este sencillo tutorial. Tengo el movil LG G3 D855 desde hace dos semanitas, y me juré no menearlo hasta que pasaran los dos añitos de la garantia. Solo he aguantado este tiempo. Ya tengo el root con el "PurpleDrake-Lite_R03", instalé el SU (actualizando binarios) y con el flashify el twrp 2.8 y sin problemas, gracias a lo bien explicado que está todo.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el recovery twrp siguiendo el tutorial facil. Muchas gracias
|
|
|
|
Todo ok, con Flashify en un plis.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
WoW aún no me he detenido a mirar que es lo que han cambiado en la V10N pero es sencillamente fascinante que el consumo de batería ahora este mucho mejor optimizado y si antes me iba de lujo en cuanto a la fluidez ahora mucho más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo instale recovery por medio de flashify del playstore y no me funciono tuve que flashar con LGFlashTool por que no podía salir del recovery y cuando le daba reiniciar regresaba al recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»