![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda algún kernel diferente al lean? Me a durado 16 horas con 3 y media de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres probar otros, tienes unos cuantos. echa un ojo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148&page=52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, ningun kernel me ayuda, en 8 horas me a gastado la mitad de la bateria y con la pantalla encendida solo 2 horas...me cambio de rom hasta que mejore aunque me encante
|
|
|
|
Pues algo va mal...y 1 hora de llamadas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado mal debe ir algo
![]()
|
|
|
|
en no frills me da opción de subirle a 2.4 y 2.7 ghz funcionara ? sera seguro ?
|
|
|
|
Ami me va muy bien (utilizo muchísimo el movil al día)
|
|
|
|
Yo no me fiaría...
|
|
|
|
La verdad yo no entiendo la nesecidad de explorar con estas cosas si al final nuestro note es un maquinon jugar con lo que no sabes para que .?
|
|
|
|
Para mi concepto come mucha batería y 3 horas y media de pantalla es muy poco
|
|
|
|
Mira mis consumos pero claro estoy en otra rom pero estoy muy pendiente de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas con las llamadas? Es que me llaman y dicen que se me escucha entrecortado y problema de cobertura no es puesto que con la original y otras rom no me pasa eso. Ya he realizado 2 instalaciones limpias a full y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tuve un problema cuando me llamaron estando con los cascos puestos. los quito para hablar y no se oye nada.... pero lo dicho, dos veces nada mas, el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a por la tercera instalacion haber como sale. Ya os digo que es de las mejores rom que he probado basadas en tw y llevo probadas 5 en 2 dias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si pruebas 5 en dos dias , no les dejas que se asienten bien y el resultado que te den esas rom puede ser engañoso , hay que dejarle al menos un par de dias con cada para ver al menos un resultado bueno .....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la v20 la pones en la SD externa por ejemplo y por recovery la instalas , y luego una vez instalada , descargas la v21 que es muy pequeña y arregla cosas y por recovery la flasheas tambien y ya la tendrias totalmente instalada a la ultima versión ....
Para hacer todo esto primero es mejor que hagas full wipes para que no tengas problemas .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|