![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así deben de quedar configuradas la dos aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo para el GMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Oka mucha gracias!! tu usas los 2 o solamente uno FaBar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos,bolcato, uno es para hacer gestos y el otro para ocultar totalmente la barra de abajo,cada uno tiene su función
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como he configurado los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será del Skype,de la Miui o del propio Z1 pero en una llamada se ha puesto ardiendo,joder,que calor tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede descargar algún tema o algo de configuración, al parecer el servidor tiene problemas ya que no descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
Última versión del mes... Muy pequeña por cierto.Habrán pulido pequeños bugs y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre launcher
hola quisiera saber como puedo reducir los bordes del launcher de la ultima version de esta espectacular rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede con el MiTools(no aparece en la opciones) me parece que no...Eso se hace con Launchers como el Nova,que también puedes instalar,pues no olvidemos que es Android.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fabar, que lastima que no se pueda, si hay muchos launchers mas pero el que trae la rom por defecto para mi es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de los otros launchers es que por fuerza tienes que tener cajón de aplicaciones y yo prefiero al estilo "iphone ".Si el Nova implementase esa característica sin lugar a dudas lo instalaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e instalado la rom ahora mismo, y tras un vistazo ligero por las paginas, no he visto nada al respecto, a ver si me podeis ayudar.
Tras iniciar la rom, botloader cerrado, me inicia todo con MIUI perfectamente, pongo el pin de la sim, y se me queda en una pantalla de creacion de mensaje/starred, que no tengo ni idea que es. No puedo acceder a ninguna otra opcion. Ademas no esta en español, habiendo instalado la ultima version v.4.10.31 Alguna ayuda ? gracias de antemano gente. PD: Esta en aleman, me pone ausschatten y cosas asi ![]() Vale, arreglado borrad post si quereis
|
|
|
|
Disponible la versión v.4.11.7
* Traducida * Instalada * Funcionando No he podido ponerla antes por que la creada hace dos días, me daba el antiguo error de sincronismo en los contactos-google. Y hasta ahora no pude, ya que mi cabeza anda medio zumbada desde hace semanas... Salu2 Última edición por makintox Día 14/11/14 a las 21:27:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
|
Compañero lo primero es la familia, aquí te esperamos con los brazos abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra de alguna forma hacer que se muestren los datos de reproduccion de spotify en el lockscreen??
|
|
|
|
|
Cita:
Ni idea, no lo he usado nunca... Tengo una mega colección y apenas la dejo en memoria-reproduzco-etc... arghh.. Quizas haya alguna forma.. |
|
|
|
Cada versión van solucionando bugs, puliendo y añadiendo + cosillas...
Añadieron la selección de la red 4G, aunque en cada reinicio había que volver a seleccionarla y en esta ultima versión 4.11.7 ya no es NECESARIO, por fin se mantiene. Añadido de la carpeta SCREENSHOTS por defecto, para guardar las capturas y no tenerla que crearla cada cual. Añadido en factory el modo super-vivid X-R. Etc.etc... Bienvenidas sean... Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esos ciertos problemillas familiares se hayan solucionado o, por lo menos, relajado. Un abrazo,compañero. PD:aunque me decidí llevar la original por aquello de comodidad en las OTAs sigo tus updates y andanzas por MIUI.Felicitaciones por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»