![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé sin doble toque y tuve el mismo problema de la pantalla cuando lo metía en el bolsillo del pantalón.
|
|
|
|
|
|
Pues ya no deberiais tener problema, teneis nueva version en el drive y viene sin el doble toque, a ver si no hay bloqueos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, la voy a probar. Hoy por la tarde metí la 0.18f, todavía no estaba la 0.19.
|
|
|
|
No, se ha subido hace unas horas
|
|
|
|
|
|
Jaja, voy a poner este kernel, pero no logro convencerme en que rom stock jaja
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1411359341485.jpg
Alguien sabe por que no puedo abrir la app synapse? |
|
|
|
En este ultimo, se quito el doble tap?
|
|
|
|
Se quito el doble tap si XD
Tienes instalado busybox, felipin?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira el post justo encima del tuyo
|
|
|
|
Debéis de instalar la aplicación que se llama. Busybox on rails. Como ya ha comentado nuestra compañera Bea430.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso por qué @Bea430??
![]() ![]() ![]() Cuál es la última versión del kernel que lo traía? Gracias
|
|
|
|
La anterior, la 18 tiene el doble toque y se ha quitado por los problemas que causaba al tactil
|
|
|
|
Pues si muchachs, lo instale y ejecute pero nada, reinicie pero nada, borre cache y nada , alguna otra recomiendacion? XD =D
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.v.0.19f ya esta disponible.
Última edición por Firstrow123 Día 22/09/14 a las 18:32:16 |
|
|
|
|
Cita:
Y otra vez espera antes de entrar a synapse y que te vuelva a salir otro aviso pero ésta vez debería ser que si te ha hecho el boot. A partir de ahí, ya podrás modificar lo que creas conveniente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiyo75 su comentario: | ||
|
|
|
Por favor, los problemas que tengais mejor si los poneis en el foro oficial, se os atendera mas rapidamente. Y no pongais mirrors, yo lo hacia y cometí una vez el error de mezclar archivos, menos mal que no pasó nada. El link del primer post es el drive directo al desarrollador del kernel, asi que es el archivo sin segundas subidas que pueden ir corrompiendose
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy conforme con este kernel. Funcionando sobre la rom ColdBase.
La verdad muy bien funciona. ![]() Testeando la duración de la batería. Iván! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copialo al telefono, reicia en recovery, hace wipe de cache y dalvik.. y flashealo, no vas a tener problemas. de ahi baja synpase del market, instala, metete a synapse, dale "understood" sali, reinicia normalmente el telefono, y te va a decir que sypase booteo con existo(ah, dale que si al permiso que te pide el root)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»