|
|
|
Acabo de hacer la prueba si bajo la calidad de las imágenes de la cámara a 8 mp si se pueden poner en el perfil sin problemas. Pues eso no me gusta mucho, siempre llevo la cámara en 13mp, y si echas fotos a esa calidad pues no las puedes poner de perfil.
Haber si Rafa lo lee y nos dice si se le puede dar solución. |
|
|
||
|
Cita:
Al hacer click largo hace búsqueda web de imágenes Si no quieres que abra la búsqueda web y quieres que abra la galería como antes marca el MOD 1.2.30 Cita:
Si sigue igual entonces tiene pinta de ser limitación de WhatsApp con tu móvil. Instala WhatsApp original y prueba para salir de dudas |
|
|
|
Desmarca el MOD 5.2 a ver que ocurre
Si sigue igual entonces tiene pinta de ser limitación de WhatsApp con tu móvil. Instala WhatsApp original y prueba para salir de dudas[/quote] No habrá alguna forma de poder bajarle la calidad a la imagen para poder ponerla en el perfil, como sale el mod 5.2 que se puede bajar antes de enviar una imagen. |
|
|
|
En el telefono no se de ninguna aplicacion para bajar la resolucion, puede que la haya, pero en pc tienes a patadas, picassa, photoshop, etc. Las pasas a pc y de vuelta al telefono
|
|
|
|
En el teléfono hay una que se llama resize.
|
|
|
|
La foto si la coge tenga la calidad que tenga el problema es cuando quieres seleccionar el trozo de foto que quieres que se vea, entonces se ve la pantalla en negro. Ya he quitado el mod 5.2 y no resuelve el problema.
|
|
|
|
Para que no te corte las fotos tenes
Mod 2.2.1 Tamaño de Paneles le podes poner panel más grande 2.2.3 Tamaño de Fotos lo podes achicar para que no la corte Pero también esta para marcar o no Mismo tamaño para foto. Para que tenga en cuenta los cambios salis de Whatsapp y volvés a entrar. Saludos Última edición por El Eduar Día 31/07/14 a las 22:32:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() si te fijas el boton de emoticonos y enviar cuando escribes varias líneas se quedan en la parte de abajo, hace unos días también comentaron que el boton que añadió rafalense de imágenes rápidas si se queda centrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola!!!
Rafalense, la duda que planteé de que si fuera posible un mod para elegir el color de las pantallas de ajustes de WhatsApp y del PLUS pudiesen ser negro absoluto en vez de gris oscuro, qué te parece??? Aparte, he observado que cuando vas a reenviar un mensaje, al salir la pantalla de chats para elegir uno, los nombres de los grupos salen en negrita y sin el color elegido en el mod 2.2.16. Es posible que saliesen con el mismo color??? Otra más: Igual es mi móvil, pero el icono de notificación me sale con el color elegido, pero con menor intensidad. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno Rafa ya ha dicho que no tiene pensado hacer que se centren por lo que ya es tonteria seguir insistiendo con esta sugerencia que a muchos nos gustaria. Muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que mod es para cambiar el color de la linea que esta entre medio del icono de emoticon y camara , donde escribes el msg, perdon si no me explico muy bien :c
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, vereis me llega un nuevo móvil dentro de nada y he estado usando el whatsapp de toda la vida en el antiguo, la cosa es que quiero poner en el nuevo este el plus. Ya que viene limpio de apps el nuevo que tendría que hacer,de primeras ya instalar este?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias 👍😉 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sirve, AcidPussy decía sin tener el MOD activado.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Seria posible una opción para responder los mensajes del whatsapp desde el propio widget?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco difícil lo veo.
|
| Tema Cerrado |