|
|
|
Yo tampoco tengo el recovery original, tendré que ponerlo con Flashtools si no comprueba nada más (root, aplicaciones desinstaladas, etc...), a lo mejor se actualiza.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente no se instale...
Un poco pronto para decir que no ha resuelto nada no??? jodo, hay que dar 2 o 3 días o 2 cargas para empezar a observar y comentar objetivamente como va. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es Vibe 2.0 esta update????
|
|
|
|
Ya tengo la actualización instalada. Con root y recovery modificado se puede instalar sin problema, aunque eso sí, te deja sin root y pone el recovery de Lenovo.
Cosas a destacar: - Pone el 'antiguo' módem v23 ??? - Deja seleccionar ART, pero como siempre, se reinicia y no hace nada especial. Supongo que siguen sin implementarlo. Iré ampliando la información según lo vaya usando más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibeui 1.5?
No entiendo! Entonces seguirá Lenovo desarrollando más ROW SXXX hasta llegar a la Vibeui 2.0? Estoy empezando a preguntarme seriamente porqué sigo con la ROW. Si hay Vibe 2.0 de baralajvi en español que va bien y gasta igual o menos. Y las ROW no soportan la descarga de apps automatica de Google y debo configurarlo todo manualmente. Si actualizo por Flashtools porque prefiero actualizaciones desde 0 limpias y no uso las OTA puesto que paso de desinstalar e instalar Recovery y Root (mi movil tiene algo roto y no se conecta al PC salvo estando apagado para flashear). Cada vez que leo los pros que dice Lenovo y los contras de los usuarios me acuerdo que Davigarma indica desde hace tiempo que las KitKat son mejores las Vibe y que las ROW era mejores en Jelly Bean. A ver, compañeros, se me esta pasando por alto algo esencial? Es que en lugar de la S226 me dan ganas de instalar la Vibe 2 de Baralajvi!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo no se que decirte, a mi las chinas me van como el culo, por eso voy con ROW, las Vibe Kitkat chinas me petan gráficamente, el táctil falla, no capta bien. Amen del rendimiento que es muy inferior.
Cada uno lo que le vaya mejor, yo meteré esa 226 y cuantas salgan y si va bien el móvil lo heredará mi madre seguramente. |
|
|
|
He vuelto a Vibe UI 2.0 (1437 ST). Sinceramente creo que las versiones ROW no evolucionan prácticamente nada, e incluso a veces empeoran, desde que llegó Android 4.4.2. Esta ROM (S226) en particular, parece un refrito de versiones anteriores (módem 'antiguo', recovery 'antiguo', etc...). Parece que a partir de las quejas recibidas por los usuarios que actualizaron a versiones nuevas, lo que han decidido es volver atrás en vez de evolucionar y correjir los fallos detectados.
Esto no pasa en China, donde cada versión aporta algo nuevo. También es cierto que las ROMs VibeUI 2.0 no son perfectas, pero se aprecia un interés por parte de los desarrolladores en mejorar y trabajar en versiones mejoradas continuamente (ya está disponible una nueva DEV 1439). |
|
|
||||
|
||||
|
Dios.
Solo me faltaba leer eso, Kochram. ;-D Y encima en viernes, odio los viernes! Sale mi doble personalidad flasheadora que ya se ha descargado la V2 de baralajvi par instalar esta noche. Por cierto, navegando por PDA vi MAS VIBEUI 2.0 con multilenguaje de otros cocineros. Me sueha un tal Hacker++ pero no estoy seguro. Como por aquí y en Needrom no los habia visto, no las escargue ni pense en instalarlas. Pero que estar lo que se dice estar, estan. |
|
|
|
Un poco de ayuda por favor, me ha saltado la OTA en cuestión, la he descargado, 700 y pico megas, pero me pasa que desde que terminó de descargar lleva más de una hora "comprobando paquete de actualización" y ahí sigue. ¿Es lo normal? ¿Le ha pasado a alguien?. Gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME están dando ganas de probar Vibe 2.0 pero en needrom baralajbi sólo veo hasta la 1435
|
|
|
|
|
Cita:
Si continua así, yo reiniciaría el teléfono... (No me hago responsable del resultado )
|
|
|
|
Se ha reiniciado sin problemas, lo bueno viene ahora, en la opción actualización del sistema me pregunta cuando actualizar.....ahora...en 30minutos.....es decir como si nada....me da yuyu decirle que ahora....jejejejeje que sea lo que android quiera.....a cruzar los dedos.
Aleluya! Funcionaaaa. Ahora a ver y re-ordenar todo. A falta de más horas de actividad ...va más fluido, y......la radio V23 que mete me enseña más cobertura en el icono, en mi oficina donde normalmente la cobertura es de una barrita nada más ahora está a tope, he llamado y antes debía salirme porque se entrecortaba y ahora no he tenido que moverme y he oido y me han escuchado perfectamente.....el mobileuncle sigue diciendo que labanda 900 latiene activa, como ya decía antes. Seguiré probando.... Última edición por loesloes Día 25/09/14 a las 15:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
VIBE 2.0 Oficial Chino e inglés, sin gapps, sin root http://www.needrom.com/download/lenovo-p780-vibeui-2-0 VIBE 2.0 de Baralajvi en Español, la última que hay a día de hoy (25-09-2014) es: V2 : base is VIBEUI_V2.0_1435_5_DEV_P780_WC8E Español, gapss y root incluido. VIBE 2.0 otros cocineros (extraido de PDA): Vibe 2.0 1437_7.14.1_ST - Autor: vitaly103128 Idioma (Rus / En / NC) http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry34257670 VIBEUI_V2.0_1437_7.14.1 - Autor: mixmax1982 g00dvin y Nekropolis. Idioma (Rus / En / CN) - actualizable http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry33472556 VIBE 2.0 Versión actual 1428_DEV - Powdar19 http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry32514227 |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para ELIMINAR el Lenovo Safe Center (¿Debe ser el Secure It?)
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry31048063 |
|
|
|
|
|
Bueno 226 puesta y el Oneplus en casa, me voy despidiendo del uso intensivo del P.
La sensación general es cojonuda una vez más con la ROW, definitivamente al contrario que otros, a este le sientan mejor estás. Puesta por TWRP flasheando la 223 previamente. A chafado el root, pero como de usarlo lo usa madre, pues eso le viene grande, bastante que le dejo el TWRP para hacerle alguna copia o alguna gestión rápida. Os ire leyendo muchachada, os llevo dentro !!!!!!!!!!!!! muy grande este móvil y menudo año más intenso y por parte de Lenovo y lo que queda, seguro !!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|