![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando salga el note 4 también iré a por el jajajaja Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay buena buena oferta por el note 4 entregando el note 3 pues lo pensaremos ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino ,no como los de J3P, el ya me entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
J3p entiende... Jajajaja
Tu también entiendes manji? Saludos!!!!! |
|
|
|
Hello chicos...como van las vacas???
Tengo una dudilla referente a la camara... Cuando os mandan un mensaje a mitad de una foto os tiembla la pantalla??? Sale como borrosa...y a veces cuando entro tambien se queda demasiado tiempo ajustando el foco y vibrando por lo que no puedo hacer fotos, hasta que se pasa porque se queda vibrando la pantalla y se ve ondulada A alguien mas le pasa???? Y otra cosa. De vez en cuando cuando recibo lllamadas se me queda en negro la pantalla hasta que pasa un buen rato. Saludoooos Última edición por Desko Día 02/09/14 a las 23:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desko, sobre el tema de la cámara,la verdad no se q decirte ya q me funciona perfectamente y no e tenido ninguna de esas movidas q tienes. Esto no es problema de la rom,lo mejor q puedes hacer,es pasarte por el hilo dedicado a la camara de nuestro note. Saludos
|
|
|
|
Okis....justo iba a escribir otro post.
Mi chica tiene la tambien esta rom y 0 problemas. Creo que es debido a un golpe que recibio mi note hace poco. Abro post nuevo ya que es casi seguro eso. Graciaaas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte desko, si vas a un Sat no pases por los Thephonehouse, es mejor pasar por un corte inglés.
Aprovecho para felicitar al cocinillas David que hoy es su cumple y porfavor no le enviarle privados, que ahora esta en plena faena con final feliz . ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
No lo llevo a un sat salvo caso extremo.
Lo arreglare yo, pero quiero asegurarme a ciencia cierta que esta jodido, si la camara o el vibrador. Yo creo que simplemente se ha desplazado de su sitio porque funciona a la perfeccion. Gracias manji!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
Buenas chicos.. llevo con esta roms desde que la prove y estoy mu contento. pero me pasa una paranolla desde hace un tiempo.. que cada vez que lo conecto a cargar con el cable 3.0 o un dock que tengo no me carga bien, y no sabia por que solo podria cargarlo con el micro usb de siempre.. pero me acabo de dar cuenta que cuando lo conecto suena la melodia de cuando se reinicia el mvl y no para(no lo avia notado antes por que siempre lo tengo en bibrador para mi trabajo es mas comodo) y no se como coño pararlo tengo que reiniciarlo para poder dejar de sonar la musica, aunque lo desconectes del cargador... alguna idea?? saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a currit0 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas gente....a alguien le pasa el que ya no llegan las notificaciones del foro con la app de tapatalk???
Y otra cosa, tiene samsung pensado sacar actualizaciones para el note 3 ??? Android L nos llegara o alguna mas pequeña? Saludos al team |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes de tapa, para ver si te llegan notificaciones. La siguiente actualizacion para note 3, creo q será 4.4.4, no creo q pase a 4.4.3, pero sobre Android L, no creo q actualicen este bicho, hasta q lleve un buen tiempo en note 4, q eso será entre noviembre y diciembre, como lei en xataca Android. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Txingu, te habrán borrado los enlaces, pq el autor del kernel se quejaria con razón. Una cosa es q pongas el enlace,pero redirigido hacia su web. Nadie aquí esta en contra de tus aportes,pero hay que hacerlo como te e comentado. No te me enfades hombre
.Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hago más , ahora sólo leeré y listo ....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema