|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4g lo tienes que hacer de forma manual cambiando unos parámetros del configurardor ,se hizo como hacerlo pero ahora no tengo acceso a ello ,si recuerda la página yamil que lo diga ,porque yo no la recuerdo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te funciona no lendes importancia
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de bajar un poco los iconos en la pantalla de inicio es que estan muy arribas del dock
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aunque no suelo dar la brasa, porque intento empollar lo que puedo y entiendo... :P tengo un pequeño problema, que no se si es solo mio ,he instalado la ultima versión con todas las app de twitter, y he de decir que es una autentica pasada el curro que os habeis pegado. todo va a la perfección, tuve un rpblema al tener otro recovery, pero con el twrp y sus tres wippes sin problemas.
el caso es que el botón izquierdo, de ir atras, no me funciona, alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro ,vuelve a instalar de nuevo la rom ,haz una copia antes para recuperar la copia de seguridad ,pero es muy raro
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar el firmware para instalarla? He intentado por 2 veces flasearla y cuando se inicia para cambiar el idioma, me reinicia el tlf.
Me pasa lo mismo con otra 4.4.3., la apolo7.
|
|
||||
|
||||
|
No hay cambios, al pulsarlo en algunas ocasiones sale aplicacion "killed" y la cierra, osea que las obliga a cerrarse, pero no vuelve hacia atras. creo que debe de ser que hice la instalación desde google puro actualizado.... otra cosa que no funciona es la linterna desde la barra (o cortinilla), pero eso es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responderme
No hay cambios, al pulsarlo en algunas ocasiones sale aplicacion "killed" y la cierra, osea que las obliga a cerrarse, pero no vuelve hacia atras. creo que debe de ser que hice la instalación desde google puro actualizado.... otra cosa que no funciona es la linterna desde la barra (o cortinilla), pero eso es lo de menos. ![]() El icono de linterna no funciona. Habra que ver porque
|
||||
|
||||
|
No ejecuta si se le da golpe corto, perdón si está pregunta suena tonta, ¿Puede ser el kernel anterior el que de el problema?, o el kernel se actualiza con la rom al instalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro kernel
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yamil ya se que estas liado pero sd hub lo vas ha poner en estas rom de m7 ,o solo funcionara en m8,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final opté por este;
http://elementalx.org/devices/htc-one-m7/#downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ya he conseguido arreglar el problema del botón, parece ser que el backup de aplicaciones que implementa htc, tiene algo incompatible el backup de la versión anterior, con esta versión. y al instalar las aplicaciones, contraseñas de wifi.... cambiaba lo del botón izquierdo (¿?), no entiendo el porque... pero así es.
La solución... perder las configuraciones y instalar todo a mano. pero muchas gracias por la ayuda, he podido probar el kernel elementalx y encender la pantalla con dos toques ;) pero al final he dejado el que instala por defecto la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aca, en xda la SD
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54930852 V 4.0 Si alguien quiere armar el hilo aca, adelante. Este hilo sera cerrado pronto!!! ![]()