|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de la phantom por eso hablamos de la v10... la que tu llevas es la de dr ketan.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saves que me acabo De Dar cuenta? Que distraido, les pido disculpas chicos , mal entendido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gianjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic (acabo de probar la ultraNote y aconsejo que la pongáis. Es muy curiosa, con mucha personalización) va fina fina. La probaré un par de días.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico ( en ultraNote, Hangouts no funciona). Vuelvo a Phantom que me ENCANTABA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear arriba de la anterior para no perder nada???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he complicado bastante con el tema de los respaldos, como todos Encontré esta forma de respaldar en el hilo de la rom stock (xda) del mismo dev El método es mas que sencillo y ¡funciona! Yo ya lo probé http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=637 Seguir al pie de la letra ![]() Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedó en el tintero para el post anterior....
Asegurarse de tener el Recovery Philz recomendado (6.26.6), pues no tengo idea si funcionará bien con otro. En adición, el método recomendado es de autoría de Nitol, tester de wesam othman Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedó en el tintero para el post anterior....
Asegurarse de tener el Recovery Philz recomendado (6.26.6), pues no tengo idea si funcionará bien con otro. En adición, el método recomendado es de autoría de Nitol, tester de wesam othman Saludos Cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la v10, antes tenía la v9 y las veo iguales, en cuanto a fluidez y de batería me da que se van a portar igual, osea que muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo y mechero a la par super estable. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo,yo instalé la v9 y al ratito aparecio la v10 y me interasa saber si hay una diferencia significativa ya q me da pereza instalar todo lo q tengo en la v10
|