|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y a mi también señoresEnviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy creo que no traen nada ,sera el lunes
![]() ![]() ,
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos los que habeis comprado en alegrecompra sabeis si los paquetes los traen el cartero habitual o lo traen el cartero de la moto(urgencias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/05/2014 En tránsito 23/05/2014 En proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
bien voy a llamar a la cartera a ver si lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
![]() La cartera me ha mandado una foto de los paquetes,luego me los lleva por finn...ya os cuento esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido esa suerte
![]() A ver si mañana por la mañana sonara la flauta y sino ya el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por decirte esto,los de correos no reparten los sabados,ya sera para el lunes,suerte tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) así que me pasaré... Hoy cuando la cartera ha pasado por el negocio de mi padre (al ver que no dejaba mi ansiado paquetito ) le preguntado que si mañana seria posible que les llegara y me ha dicho que si, que me pase con el nº de seguimiento y pregunte por si acaso...así que si tengo tiempo me paso por si suena la flauta
|
|
|
|
Pues que quereis que os diga, pero el servicio de atencion al cliente me parece lamentable, denigrante. Envié el xiaomi defectuoso, les llegó antes de ayer y aun no me han dicho ni si quiera que lo han recibido. Último mensaje suyo (es del día 16 de mayo, copio pego):
Hola Marcos, Cuando recibemos tu paquete, irémos a avisarte, no te preocupes. Saludos Natalia No sé nada más de mi movil, solo se que esta en china. Mañana se cierra la disputa en Paypal, así que voy a elevar la disputa para que no me la cuelen que huelo la intención de que quieren cerrarla, quedarse con el movil y yo sin mis 300€ que me costó. Qué impotencia de no poder ir allí y decirle de todo menos guapo al encargado/escritor de emails/servicio tecnico de alegrecompra. Un saludo de un indignado con esta web. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy con el ojo del culo que no me entra un pelo a martillazos, me he leido todo el tema y no veas, yo lo pedi por dhl, que se supone que son 3 dias para enviarlo mas maximo 7 en llegar segun a pagina, ya se que me arriesgo a aduanas pero me dijeron pondria un valor minimo para que la clavada fuese bastante soportable, antes de pedir nada respondian al correo echando leches pero desde que hice el pedido nada!! alguien mas lo ha pedido por dhl??? cuanto le tardo en total?? y si a alguien se lo pararon en aduanas por cuanto les salio la bromita?? da susto leer este tema eh!!! jaja sera que todos estamos impacientes como crios esperando los regalos de reyes. Un saludo y suerte a todos
![]() PD: el motivo de elegir dhl es porque necesito estar disponible en el curro y voy con una patata que se apaga cada dos por tres, no es por impaciencia (hago pedidos mensualmente a china y se lo que tardan) aunque reconozco que algo nervioso despues de leerme esto si que estoy. Última edición por devilnevercry Día 23/05/14 a las 17:11:14 |
|
|
|
Pues yo pensaba pedir un mi3 el lunes pero con lo que contáis me lo voy a pensar.
|
|
|
|
Yo ahora mismo si me devolvieran el dinero, me compraría el Xiaomi Mi3 en una web española, que aunque me cueste 300€ me garantizo: 1) idioma español
2) garantía 3) tiempos de espera en enviarlo reducidos 4) si denuncio porque me la quieren liar puedo, no como Alegrecompra ya que no es Española. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te venga mal el movil tienes las mismas posibilidades que con cualquier marca lo malo es el SAT si tuviera SAT ya no español si no europeo venderia mucho mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no, Xiaomi entiende 'expandir el mercado' como 'poner sedes en Rusia y 2 países más a los que no pertenece Europa'. Vamos, que peor no lo podrían haber hecho, ya que si quieres extender las ventas las tienes que llevar a continentes donde realmente se venda, como Europa, no a 3 países aislados que no tienen tanto reclamo por el terminal de esta marca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|