![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner la base nueva que es de singapur y luego la v 16 no habra problemas con el modem e idioma verdad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Martín25es Día 04/06/14 a las 11:53:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pues no lo sabia que era asi ,pero lo que no entiendo es lo del modem .es por que es de Singapur ? y si le pongo la ultima de Francia que es nb3 con esa no habría problema verdad para cambiar el módem .lo digo por actualizar la versión ..de la rom en general
|
|
|
|
Ya me estoy liando yo tambien, se supone que siendo 4.4.2 puedes instalar la base que sea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya tienes 4.4.2 puedes instalar la son problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, que si flasheas la Omega v16 ¿Que es lo que pasa...? Lo digo, mas que nada, porque ya la he flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ja ja hablamos de si metemos el último modem de singapur o la stock de singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
era por que la de singapur es la que trae mas cambios y es la mas nueva ..dicen que trae muchas novedades con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no creo que sea un gran cambio. Hasta la 4.4.3 esto va a ser prácticamente igual |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lío, pues yo llevo la stock de Singapur con el módem mk2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no se te cambio el modem jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al flashear la stock no actualiza el modem ya que tenía antes del mk2 el ne2, el cual instalé despues de intalar la stock.
O sea, para entendernos, el problema es cuando instalas la base NE4 con su modem, si no instalas el modem no tienes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro socios, entonces va mejor la v16 o igual? es por meterla o no jajaja e visto la lista de cambios y no parece haber cambiado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si instalas el modem de singapur únicamente podrás instalar modems superiores, si instalas un módem inferior no tendrás señal |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de ti jeje yo tampoco veo ninguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que veo es que ya no me sale el forzar cierre de tapatalk. .. lo demás igual. Rápida fluida .. A ver la batería que tal... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»