![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos yo tambien la tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo dos encargadas una para mi y otra para mi señora y creo que me llegaran el viernes proximo todo los mas tarde hacin que ya seremos dos mas, la espero con impasiencia tiene muy buena pinta este cacharrito y se ve muy potente, alguien me podria decir que es lo que trae la caja aparte de cacharrito,quiero decir si trae alguna funda para guardarla,y alguna cosa mas?,jejejejeje gracias y un saludo a todos la que la tienen
|
|
|
|
Otro mas al saco, primero fué una S200, despues la p3600 y como uno va ya perdiendo vista pues al saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con mi HTC TOUCH 2 que la tengo desde hace 15 dias y no hace mas que darme tortas por todas partes. Saludos de JOSEMEB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confírmalo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde hoy !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as. Por aquí otro feliz usuario de este bellezón
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Me presento a la comunidad , la pille ayer y creo que tengo que leer muchisimooooooooooooo , estoy demasiado perdido , pero lo que si es cierto es que estamos ante un maquinon , jajajaja , bueno ser pacientes conmigo que tengo ganas de aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Uno más desde anteayer disfrutando de este pedazo de maquinón.
Espero ayudaros para compensar lo mucho que me habéis ayudado vosotros estos primeros días de novatísimo de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo desde ayer por la tarde!! Que pasada de máquina, estoy como loco todo el dia (y noche) trasteando con ella..ya me la he dejado como quiero (aunque supongo que no parare de cambiarla), y lo unico que me resulta un "problema" es que la bateria no me dura un suspiro, supongo que con un uso normal y unos cuantos ciclos de carga mejorará algo, pero bueno...podré vivir cargandola todos los dias jijiji
Ah, y otra cosa es lo guarra que es la pantall, aunque esto es asi en todos los móviles tactiles creo...es mi primer "movil" (porque esto es un avion no un movil jajaja) táctil Un saludo, nos vemos por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más con "la bicha" el lunes la tendré ya en mis manos.
Los reyes y mi cumple que es ya mismo (además de un buen precio) lo han hecho posible. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club, la he recibido esta tarde, tenia la Cruise, vaya diferencia de velocidad y funcionamiento, bueno de momento a probar y ir instalando parches.
Saludos coordiales |
|
|
||||
|
||||
|
y yo
|
|
|
|
Muy buenas!!
Apuntadme a mi también, hoy, tras una larga espera, me la han entregado!! Saludos! |
|
|
|
Pues apuntamos 2 yo y mi compa Alex de Chihuahua Mexico Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 10 de enero 2.010. Vengo de una Diamond, y la verdad es que hay diferencias con la bicha. (Esta es una pasada).
Me he hecho tan bien con ella que ya no veo tan grande la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la leo en madrid
|
| Respuesta |