|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera instale la rom con el recovery CWM y al flashear me salta error, me dice que no se pudo completar la operación y me sale el muñequito de android con la tripa abierta y un triangulo rojo con una exclamación.
Es raro porque es con la primera rom que me pasa . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que me sigue dando error a la hora de flashearla y e probado a descargarla varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ESta muy parado esto, eso significa que la rom va de pm y no hay mayores problemas
|
|
|
|
Si,a ver si sale el 4.4.3 y se anima un poco la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version esta es la v6.6 recomienda full wipe osea instalar desde 0
FULL WIPE RECOMMENDED FOR THIS VERSION!!!! PEEK: Beautify bridging layers code Disable Camera shutter sound C-Tool - Persistence - Add installer persistence Theme Engine Fixed Fixed Slim Recent On Dark C-RoM (Moved Slim/Stock Recent Option into Rambar menu on C-Tool) Lockscreen Rotation Optional Dismiss IME when floating window is dismissed Fix updating of the status bar header image On-The-Go: handle display orientation changes Peek wake timeout Add CPU boosting hooks Return: Custom Carrier Label Smart Pull-Down - Any Notification Second Clock CPUFreq Tile Settings: add "Accept all files" option for incoming files via Bluetooth And Many More... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta disponible para descarga
Edito, ya esta disponible Última edición por Miles Día 20/05/14 a las 16:53:07 |
|
|
|
Descargando:http://get.c-rom.org/hammerhead/C-Ro...hammerhead.zip
Se recomienda Full Wipe en esta version. |
|
|
|
Descargando....
La verdad esque no hay cambios significativos como para que sea una instalación limpia...ahora si el desarrollador lo dice x algo sera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo cambios importantes de hecho la he instalado por OTA como las anteriores con los wipes de siempre y perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que encuentro nuevo es Personalización del dispositivo.
Última edición por mamoto Día 20/05/14 a las 17:54:35 |
|
|
|
Contestacion:"Becayse new theme engine mate."
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido al nuevo motor de tema, tiene varias opciones de personalizacion
|
|
|
|
De vez en cuando va bien instalacion limpia. Va como un tiro por cierto.
Han incluido "enmudecer" disparo en la camara. Tiempos en peek. Segundos (opcionales) en el reloj. Pero efectivamente no parece haber cambios grandes. Pd. Es una tonteria pero creo que tiene que ver con la rom...Ahora el icono de pulgar hacia arriba o hacia abajo en wasap siempre que sea uno solo... me sale grande y animado en azul. |
|
|
|
|
|
Y que decis del azul cyanogen7?
![]() Edito:no se aprecia en la captura,cagoen... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|