![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado Rom Personal Pure_S5 y bien.
Enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye Pepet bon dia!!!
Como al amigo Orion6023 estoy probando la pureAOSP_Xtrem y con la ubicación activada no me la detecta, no me sale el tiempo en widget, maps etc..etc.. (por gps si puedo) como puedo solucionarlo?? Gracias Última edición por IvanVayo Día 23/04/14 a las 12:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conecto gps y me bajo maps Despues enciendo maps y en el boton de abajo de la derecha donde esta el icono del gps le doy y doy permiso a google Y despues ya me pilla el reloj y tiempo Fijate en las fotos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gps si, el problema es que luego con 3g no se actualiza, no va la ubicacion con datos o wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon me pasa exactamente lo mismo:confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casa tengo la aosp en otro movil Cuando pueda te digo si me rula jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo de la ubicación casi que lo prefiero Así sólo me ubica cuando pongo el gps y sino no, no uso el widget del weather y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tambien cambiando los setvicios de google por los de Pure_S5no se actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla y es en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo actualiza? Si le das al maps te sale tu ubicacion sin haber puesto previamente el gps??
A muchos que tenemos la Extremo nos pasa Última edición por IvanVayo Día 23/04/14 a las 18:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es k si no no rula el maps No puede detectarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suvela y compartela jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Total lo que hago es meter todas mis apps para que se me instalen con la rom... se lo puede hacer cada uno a su gusto, viene bien al reinstalar para no estar mil años instalando apps o si no tienes wifi en casa te ahorras gastar 3G
Última edición por IvanVayo Día 24/04/14 a las 00:58:45 |
|
|
|
Instalé la AOSP extremo, y he notado que mi teléfono se calienta más que con la rom anterior, anteriormente tenía la AOSP del 08/04/14. Saben a que se deba???
No he cambiado kernel ni nada, desde que la instalé note eso, la instalé dos veces pensando que algo hice mal pero fue el mismo resultado, de lo demás todo excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 pure lite, mis consumos de hoy
Muy contento, el rendimiento es el mejor que he probado, y no va a coña. Las lite son lo mejor, probadla por favor, no volvéis a una "no-lite". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo yo es la S5 Pure Lite que pesa 300 megas, veo, si la vista no me falla, que la habéis eliminado del primer post y del hilo de espdesarrolladores también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así sólo me ubica cuando pongo el gps y sino no, no uso el widget del weather y ya está.