|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria participar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto sale el movil con descuento y gastos de envio?Porque prefiero una garantia de 2 años y de españa a jugarmela con un chino de alli,que te pasa algo y a saber....
A parte el que tengo ahora el gps va fatal, este supongo que al estar en europa mejorara no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el mío el gps va muy bien, muy preciso. Lo único que no me gusta es que la velocidad oscila más que en mi viejo ace, pero nada preocupante.
Ahora, eso sí, encuentra satélites en escasos 5 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones enviadas por privado a todos los nuevos interesados.
Como siempre recuerdo que aviséis por aquí una vez los hayáis comprado GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este movil y me interesa la oferta/conjunta que propones.
¿me podrias ampliar informacion? Un saludo. |
|
|
|
Hola. yo tambien estaria interesado en adquirir uno de estos Jiayu F1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las instrucciones de compra a los 3 interesados que habéis contactado conmigo por privado y a los 2 últimos que habéis escrito en el hilo.
POR FAVOR, ESTO PARA TODOS, UNA VEZ HECHO EL PAGO DEBÉIS AVISAR POR AQUÍ OBLIGATORIAMENTE. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido y pagado, muchas gracias por todo,y perdona, pensaba que había escrito, no se lo que me pasó con tapatalk, pero no envió el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes en tu bandeja de mensajes las instrucciones para hacer el pedido ;)
Avisa cuando lo hagas y, por favor, si puede ser mañana mejor. En principio, el martes será cerrada la conjunta. Informaré cuando se cierre |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hola, no se sí llegó tarde a la conjunta. Si no lo es estaría interesado en participar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntame dos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llego a tiempo para la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Llego tarde verdad? estaria interesado en el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quiero comprar en principio 2, ¿puedo unirme aun a la conjunta?, estoy muy interesado con el movil. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si llego tarde pero estoy interesado en este móvil y me gustaría que alguien me pasase la info. Muchas gracias.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|