![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me pone al instalarlo Status 7 Installation aborted. Help!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi. En YouTube se ven los videos con cortes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he encontrado una solución a los cortes en YouTube, aunque digo "parece" porque puede ser casualidad. Primero, he entrado en Ajustes y luego en opciones de desarrollo. He puesto en Elegir tiempo de ejecución "usar ART". He reiniciado. Tarda un buen rato en pasar las aplicaciones a Art, hay que tener paciencia. Una vez arrancada la rom y ver que las aplicaciones iban muy lentas, he vuelto a cambiar en Opciones de desarrollo el Tiempo de ejecución a "usar dalvik". He reiniciado, y, no sé si será casualidad, pero ahora van bien los videos. Os cuento si con el tiempo sigue funcionando. Un saludo
Edito: Edito, algún corte pero menos que antes (1 o 2 al comienzo) Última edición por cumbreman Día 11/01/15 a las 12:58:57 Razón: Edito, alg�n corte pero muchos menos que antes (1 o 2 al comienzo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que el problema es que el recorvery no es compatible con Kit kat alguien me puede decir como instalo el que pone en el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el zip del recovery y guárdalo en la micro Sd (si tienes el recovery de la stock). Reinicia la tablet en modo recovery y usa la opción instalar zip from extetnal Sd. Yo lo hice así pero tenía otro recovery que no era el stock. También puedes buscarlo por Internet y bajarte el recovery en formato md5 e instalarlo por Odin pero eso es más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Estoy con la versión de Octubre y quiero meter la de enero, pero cuando quiero entrar al recovery se queda en la pantalla de inicio y no hay manera de entrar, con el bootloader igual. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te inicia la rom normalmente? Si hiciste wipe system no pasarás del bootloader. Si la rom inicia bien es otra cosa. A mi me cuesta mucho que entre en el recovery pq hay que pulsar la combinación de teclas y cuando aparece el logo de Samsung suelto y vuelvo a pulsarlas. Si tienes la Rom con root activado puedes instalar desde Google play la app Quick Boot que trae una opción que te arranca en modo recovery directamente.
|
|
|
|
Sobre el dichoso YouTube. ![]() Aunque no uso mucho mi Rom Kit-Kat estos días (Lollipop) estoy viendo que no hay problemas con el navegador y que con la propia app, solo me ocurre algunas veces, sobre todo en determinados vídeos. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, si elimino la cache de la app, parece que mejora sustancialmente. No obstante, he realizado algunas modificaciones y parece que se puede eliminar este problema, sin necesitar instalar una versión antigua de esa app. Por lo tanto, seguramente en unos días subiré una nueva release y, de paso, incluiré el nuevo kernel que va a funcionar en Lollipop si compruebo que no da problemas en Kit-Kat. Saludos a todos |
|
|
|
:
Disponible para descarga nuevo paquete de Gapps 2015 01 18. Ahora incorpora la última versión actualizable de Google-Play Disponible para descarga nueva release de mantenimiento 2015 01 18. Tal y como comentaba en el post anterior:
|
|
|
|
Puesta desde anoche, y los vídeos de yotube sigue haciendo lo mismo
|
|
|
|
Bueno no se si soy al único que le pasa pero cuando conecto unos auriculares cuando le das a reproducir solo se reproduce en la pantalla de inicio , si bloqueas no se escucha , si te vas a cualquier otra parte que no sea la pantalla de inicio no se reproduce aunque el reproductor no se para Help! please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la última actualización la camara se abre ahora en vertical ?¿
Y el candy crush vuelve a no abrir ![]() Saludos. |
|
|
|
a mi me da error in /external_sd/dhollmenk-4.4.4_p3110-20150118.zip status 7 installation aborted
alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me ocurre lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema de la cámara; abre bien y tal pero es como si tuviera el tablet cogido de otra manera. Es decir, la imagen sale girada 90º
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, acabo de instalar la última versión y todo perfecto, salvo la cámara, girada 90º. A ver si lo solucionan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo lo que he hecho es poner los archivos del .rar en system/lib/hw con un Explorador root y reiniciar.
Son los archivos correspondientes a la cámara de la última versión de SlimKat 9.0 (p3110-Wifi). Espero que os sirva, a mi me va bien. Gracias por la ROM, es estupenda! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brian88cool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mismo lo pruebo. Lo que tampoco me gusta es que si le doy al botón de aplicaciones recientes sólo me salen los ajustes y el google play. No me salen las demás aplicaciones que se supone tengo abiertas en segundo plano.
|
|
|
|
|
|
Nadie tiene problemas cuando conecta un auricular y bloquea la pantalla por ejemplo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»