|
|
|
yo voy a ver si soy capaz de meterla sin que se me descalibre la pantalla tio por que joder me pasa siempre excepto con la de mi colega, al final no pusistes una foto de las opciones exactas que usas tu para meterla en el movil ponlo xfa que quiero ver si estoy haciendo algo mal por que parece ser que solo me pasa a mi lo de que se descalibre la pantalla....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, igual la conecto y ya me marca un 15%... y eso tio que tengo una de 4500...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jokiloki10 Día 14/12/13 a las 13:10:30 |
|
|
|
en total tenemos 5 roms 3 del chino y las 2 que ha traido de fabrica la mia que es sin esas opciones que tiene jokiloky pero sin puzzle y la de jokyloki con esas opciones pero puzzle, las del chino tienen estas fechas y archivos:
la del chino en sustitucion a la original de pocas opciones sin puzzle con fecha 31 10 429mb la del chino supuestamente que trae de fabrica sin opciones esas y puzzle con fecha 31 10 471mb la del chino ultima que puso jokiloky 27 11 y 968mb (por que tiene repetido el zip) Última edición por dewasha Día 14/12/13 a las 13:24:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te digo eso porque si consigues desincronizar esa, y borrar los otros datos ya se prodia generar un backup bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay gente que pone que se puede eliminar del telefono sin hard reset desde el menu de cuentas... de todas formara investigo a ver donde se encuentra el archivo ese accounts.db y te digo algo
|
|
|
|
si voy a ponerme a eyo aunque creo que lo tengo sin falta de usrdata y cache y en modo donwload sin falta de seleccionar el archivo lk manualmente dame un rato que pruebe a meterle tu puzzle y ver si con ese me lo kita, si me kita el puzzle ya lo tenemos sino tendre que acudir al backup desde el recovery de mi colega y quitarle la cuenta de google asociada.
|
|
|
|
|
Cita:
vale, si necesitas algo dilo, yo mientras voy a ver si puedo seasociar la cuenta de google sin reseterarlo que no se si funciona... |
|
|
|
el telefono no permite dejarlo sin ninguna cuenta de google una vez has metido la primera fue lo primero que intente....
|
|
|
|
Se puede quitar sin resetearrrr!
Screenshot_2013-12-14-20-30-44.jpg Screenshot_2013-12-14-20-30-49.jpg Screenshot_2013-12-14-20-30-52.jpg Screenshot_2013-12-14-20-30-56.jpg Screenshot_2013-12-14-20-30-59.jpg |
|
|
|
yo estoy usando la ultima version del programa que aprece mucho mas adecuada a nuestro movil:
|
|
|
|
pues en la rom de mi colega lo intente y no aparecia esa opcion creo... lo intentare en cuanto pruebe este backup que tengo para saver si quita el puzzle, eso si recuerda que mi rom no tiene las opciones esas tuyas y indica mal la cantidad de memoria del telefono...
|
|
|
|
a mi lo que me hace gracia es que al meter tu rom en el primer arranque no sale el puzzle pero luego se reinicia el solo y ya cuando se enciende ya esta el puto puzzle en la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo tengo!!!! tengo tu rom sin puzzle!!!!!
|
|
|
|
sin puzzle es facil de hacer pero con mi rom.... lo complikado era tener tu rom con esas opciones y no tener puzzle pero ya lo tengo dejame que pruebe bien
|
|
|
|
|
|
eso si con el puto logo del n900 en vez de n9006 pero eso lo solucionamos despues
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»