|
||
|
||||
|
||||
Feliz Año,
Yo la instalé porque compre uno en navidades y tenía el problema de que fallaba el realizar y recibir llamadas pero datos si tenia. Y por desgracia despues de hacer todo el proceso de instalar la rom b199, esto sigue fallando. aqui un hilo que encontre con mas gente con este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604839 ¿Alguién que haya conseguido solucionar este problema definitivamente? Un saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
alkalino tengo un problema, active lo del ahorro energia... y ahora veo que el icono me ha desaparecido y no se como quitarlo y esta con el ahorro energia todo el dia conectado y no se va.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta esta rom acepta swap?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alkalinorap tengo una duda... la resolucion de la camara para grabar video.... esta muy baja.....y no a 720p... como lo soluciono...?????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que si flasheas alguno de esos kernel aceptas las consecuencias, como que afecte de distintas maneras al funcionamiento de la ROM y el teléfono, así que una vez lo hayas decidido no podrás reportar problemas ni bugs porque no doy soporte a modificaciones ajenas.
|
||||
|
||||
¿Si instalo la app de themes que trae huawei tendré fallos?
|
|
||||
|
||||
pérdida de la barra y el fondo
Hola la Rom va muy bien hasta que se pone algún juego y cuando do salgo pierdo la barra de notificaciones y fondo que tengo puesto otras veces se me queda cojido del todo y tengo que reiniciar me pasaba con juegos de gráficos Buenos pero e puesto los típicos de bolas y también me pasa.
Alguna solución? Es como si cerrará el proceso de la barra y del tema. Haber si me podes echar una año porque la verdad que me gusta la Rom pero es un incordioeestar asi. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Eso es por que tendrás el móvil petado de aplicaciones abiertas en segundo plano y la ram pues es algo justa. Prueba greenify e hiberna todo lo que no conlleve notificaciones.
|
||||
|
||||
Hola la Rom va muy bien hasta que se pone algún juego y cuando do salgo pierdo la barra de notificaciones y fondo que tengo puesto otras veces se me queda cojido del todo y tengo que reiniciar me pasaba con juegos de gráficos Buenos pero e puesto los típicos de bolas y también me pasa.
Alguna solución? Es como si cerrará el proceso de la barra y del tema. Haber si me podes echar una año porque la verdad que me gusta la Rom pero es un incordioeestar asi. Gracias a todos ![]() 512 MB de memoria RAM hoy en día es poco para darle mucha caña al móvil, y más a partir de ICS/Jelly Bean, que suponen un aumento considerable de recursos en comparación con versiones anteriores de Android, como Gingerbread. De todas maneras a mí sólo me pasó una vez porque abrí una web muy pesada en el navegador stock.
|
||||
|
||||
compatible en g510-251?
Hola, quisiera ensayar esta rom pero me pregunto si en mi equipo un g510-251 sera posible. Trae consecuencias negativas o va bien?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Es compatible con un g510-251? Se puede instalar sin problema o pasa algo cuando esta diseñada para el modelo 100 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Un saludo.