![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda se puede cambiar el kernel por los que vienen en aroma teniendo Knox 0x01?????
O sigo con el stock? ???? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video V4.1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a dar el salto a kitkat, pero tengo dudas...
Ahora mismo estoy en la foxhound 3.5, android 4.2.2. Que he de hacer ? lo normal ? es decir: a) flashear bootloader y modem, y tras eso meter la rom via CWM ? Es que he leido que antes se tenía que meter la 4.4.2 via odín... estoy de un liado que ni te cuento ! |
|
|
|
Basta con el modem y el BOOTLOADER al menos a mi me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el bootloader antiguo y no tengo knok |
|
|
||||
|
||||
|
Que proceso habeis seguido vosotros ?
|
|
|
|
Sos 4.2.2 y ek Knox es a partir de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Knox no es mi problema, mi problema es que (ya que voy a dar el salto) necesito saber el paso exacto, es decir...
Tengo que flashear la 4.4.2 stock antes de meter la foxhound ? provengo de una 4.2.2 .... |
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco tengo nox |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia el terminal cada vez que roto la pantalla, no sé si habéis tenido alguno el mismo problema o si hay algún fix o algo por el estilo.
No veo nada en su web |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si, si instalais el bootloader, tendreis el knox activo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia ha sido la siguiente.
Primera instalación al tun tun con el resultado de cuelgue en la bootanimation. Segunda instalación, esta vez haciendo un wipe de esos para instalar rom que tiene el Philz recovery. Elijo la versión lite. El teclado Samsung se detiene sin parar haciendo imposible la configuración inicial. Tonto de mi, no sabía que se podía saltar. Tercera instalación idéntica a la anterior, pero con la intención de escoger esta vez otro teclado. Pero no hay opción como en las otras roms, así que sigo con el teclado Samsung. Vuelve el fallo, pero esta vez me salto la configuración inicial. Como no puedo entrar a la Play Store sin loguearme en Google, me voy a por Aptoide. Como no puedo escribir Aptoide, busco por voz. Encuentro el enlace pero al pulsar sobre él, me dice que no hay ningún navegador instalado. Cuarta instalación, esta vez elijo la versión normal, rezando para que si el problema con el teclado persistía, al menos si hubiera navegador. Esta vez el teclado no da fallo, y si hay navegador. De momento nada raro, pero visto lo visto, estoy con la mosca en la oreja y preparado para migrar a la 3.7 Saludos. Última edición por caradawc Día 27/01/14 a las 03:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el tema de rotar pantalla, tuve que instalar dos o tres veces como el compañero por errores pero al final con wipe data y listo.
Lo que no consigo es cambiar la tematización de la batería, lo flasheo por recovery pero nada. Además esta versión no trae la opción de poner la batería circular en el wanam y no me gusta nada tener el icono y el porcentaje al lado. Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo4.1 no soy capaz de desistalar app me da renicio ya probe de todo ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes acabo de flashear la v4.1 pero no cojo wifi ni instalando el fix alguien sabe porque????????'
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo solucione yo te falta poner elkernel ke hay en el pos ke te pone en la istalacin de 4,0 hay 3 acchivos el fix el racovey y el kerner ese kelleva 2 tt
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a probar y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cobertura wiki gracias a sircan41
pero ahora tengo otros problemas una vez instalado el fix del wifi cada vez que inició el teléfono se reinicia solo volviéndose a pedir el pin (pero tan sólo una vez cada vez que lo enciendo) Y el otro problema es que cada vez que intento acceder a ajustes/seguridad me hace un FC tardando unos diez segundos en responder por cierto he echo todos los wipes y sigo igual |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|