Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/10/13, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues hasta que no se pueda hacer root no lo instaleis


  #362  
Viejo 27/10/13, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Cuando a salido esta nueva leack y de donde se puede descargar
  #363  
Viejo 27/10/13, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues hasta que no se pueda hacer root no lo instaleis
ya se puede, yo lo tengo exo
  #364  
Viejo 27/10/13, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Bychus Ver Mensaje
http://getmovil.com/samsung/instalar...galaxy-note-2

yo le he exo root con este tuto de otra filtracion anterior y le he puesto el recovery ahora mismo, le he puesto español con una aplicacion, aun asi no me convence estar asi y voy a ver que le pongo mientras
A vale, en xda a veces se flipan un poco.
Comentar un poco como va entonces, yo estoy por ponerla, quiero algo oficial, no la custom que llevo de drketan.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

  #365  
Viejo 27/10/13, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Esta ultima leak sigue sin air command supongo,ya es que paso.
  #366  
Viejo 27/10/13, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Buenas chicos,siento no poder estar ahora con el hilo y tal pero es que estoi recojiendo las mandarinas y encima me he puesto enfermo con fiebre y currando con fiebre es lo peor y mas fisicamente... si van saliendo cosillas ya las ireis poniendo y a ver si puedo verlas, si no espero que se me pase la fiebre y traste un poco con las novedades. Saludos compis!
Que haya mejoría, men
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 27/10/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Pero de verdad creeis que van a meter aircommand de manera oficial para el N2????

Si hacen eso tiraran piedras sobre su propio tejado en las ventas del N3
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
  #368  
Viejo 27/10/13, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pero de verdad creeis que van a meter aircommand de manera oficial para el N2????

Si hacen eso tiraran piedras sobre su propio tejado en las ventas del N3
No tiene porque,el note 2 y el 3 son diferentes y hay mucho software que solo vale para el 3 debido a los sensores, y si el air command es compatible como sabemos y hemos probado, no entiendo el porque no deberia de venir de serie.
  #369  
Viejo 27/10/13, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,005
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
No tiene porque,el note 2 y el 3 son diferentes y hay mucho software que solo vale para el 3 debido a los sensores, y si el air command es compatible como sabemos y hemos probado, no entiendo el porque no deberia de venir de serie.
Porque quizás serian pocos los que por 2 o 3 detalles nuevos se gastarian 600/700 leres en el Note III, cuando con el Note II puedes hacer casi todo... Esto Samsung lo sabe, así que Air command no vendrá en la rom stock de Samsung, seguro.
  #370  
Viejo 27/10/13, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

No vamos a tener las cosas del note3, otra cosa es que podamos meterlas luego nosotros, así que sin problemas.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

  #371  
Viejo 27/10/13, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
un año con la 4.1.2... qué vergüenza...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FalKoNe su comentario:
  #372  
Viejo 27/10/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Porque quizás serian pocos los que por 2 o 3 detalles nuevos se gastarian 600/700 leres en el Note III, cuando con el Note II puedes hacer casi todo... Esto Samsung lo sabe, así que Air command no vendrá en la rom stock de Samsung, seguro.
Por suerte soy uno de los que ha tenido el Note 3 y a los 5 dias lo he soltado y he vuelto al Note 2, precisamente por un calenton y por pensar que sin hacer root iban a implementar el 90% del software del Note 3.
  #373  
Viejo 27/10/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
caalaamaardoo caalaamaardoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Me parece una VERGÜENZA lo de Samsung. Un móvil tan caro como el Note 2 no puede seguir sin actualización. He cerrado un trato para venderlo mañana y hacerme con un iPhone 5s. Ya está bien de reírse de nosotros, Apple es caro (he tenido 4 teléfonos Apple y se de lo que hablo), pero sus actualizaciones están siempre a la orden del día y suele funcionar todo. En mi Note 2, hay veces que se gira la pantalla y no se vuelve a poner bien hasta que pasa un buen rato, otras veces hace falta reiniciarlo por que se bloquea y va lento, YouTube muchas veces falla, el GPS funciona cuando quiere (el iPhone 4, de hace 3 años de mi compañero de trabajo funciona mil veces mejor en ese sentido del GPS), etc etc etc... Android... Lo siento, HASTA LA VISTA! Y que tengáis mucha suerte con la actualización, que llegue rápido!!! Yo ya no tengo más paciencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caalaamaardoo su comentario:
  #374  
Viejo 27/10/13, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Por suerte soy uno de los que ha tenido el Note 3 y a los 5 dias lo he soltado y he vuelto al Note 2, precisamente por un calenton y por pensar que sin hacer root iban a implementar el 90% del software del Note 3.
A que te refieres con que has tenido el n3 y has vuelto al n2? Que has hecho con el n3?;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy R
  #375  
Viejo 27/10/13, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Me parece una VERGÜENZA lo de Samsung. Un móvil tan caro como el Note 2 no puede seguir sin actualización. He cerrado un trato para venderlo mañana y hacerme con un iPhone 5s. Ya está bien de reírse de nosotros, Apple es caro (he tenido 4 teléfonos Apple y se de lo que hablo), pero sus actualizaciones están siempre a la orden del día y suele funcionar todo. En mi Note 2, hay veces que se gira la pantalla y no se vuelve a poner bien hasta que pasa un buen rato, otras veces hace falta reiniciarlo por que se bloquea y va lento, YouTube muchas veces falla, el GPS funciona cuando quiere (el iPhone 4, de hace 3 años de mi compañero de trabajo funciona mil veces mejor en ese sentido del GPS), etc etc etc... Android... Lo siento, HASTA LA VISTA! Y que tengáis mucha suerte con la actualización, que llegue rápido!!! Yo ya no tengo más paciencia.
Es lo que hay compi, apple es para no tocar y apenas falla, un poco aburrido.
Para gustos los colores, como tu han hecho muchos y otros que hechan pestes de iphone y llevan n2 o n3, es lo de siempre nunca llueve a gusto de todos.
Paso de Samsung y su politica mientras alla desarrolladores que me hagan flashear cada 2x3 stocks roms y asop que me quiten lo bailao;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy R
  #376  
Viejo 27/10/13, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
A que te refieres con que has tenido el n3 y has vuelto al n2? Que has hecho con el n3?;)
Lo ha regalado...
  #377  
Viejo 27/10/13, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
caalaamaardoo caalaamaardoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Al que le divierta flashear, cambiar roms y esas cosillas... perfecto. Yo busco un teléfono en el que pagando por el, su fabricante me de actualizaciones automáticamente y que funcione correctamente. Lo de la "personalización" me parece una chorrada por que casi no lo uso, me da un poco igual la imagen de fondo y demás tonterías. Eso si, echaré de menos esta pedazo batería. Y, espero, no echar de menos la pantalla, supongo que igual que me acostumbré a este, lo haré con el otro
  #378  
Viejo 27/10/13, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Me parece una VERGÜENZA lo de Samsung. Un móvil tan caro como el Note 2 no puede seguir sin actualización. He cerrado un trato para venderlo mañana y hacerme con un iPhone 5s. Ya está bien de reírse de nosotros, Apple es caro (he tenido 4 teléfonos Apple y se de lo que hablo), pero sus actualizaciones están siempre a la orden del día y suele funcionar todo. En mi Note 2, hay veces que se gira la pantalla y no se vuelve a poner bien hasta que pasa un buen rato, otras veces hace falta reiniciarlo por que se bloquea y va lento, YouTube muchas veces falla, el GPS funciona cuando quiere (el iPhone 4, de hace 3 años de mi compañero de trabajo funciona mil veces mejor en ese sentido del GPS), etc etc etc... Android... Lo siento, HASTA LA VISTA! Y que tengáis mucha suerte con la actualización, que llegue rápido!!! Yo ya no tengo más paciencia.
Cambiar un teléfono y menos de SO por una actualización, me parece una tontería. Aunque está claro que cada uno decide lo que quiere.
El Note 2 que tuvistes no estaba bien. A mí nunca me ha pasado lo del giro de la pantalla, y lo de reiniciarlo, lo he hecho muy pocas veces. A cambio tengo las otras muchas bondades que me ofrece este maquinón y su plataforma.
Si tú te conformas con tener un cajón de app en lugar de escritorios y etc etc etc....estás en tu derecho, faltaría más!!. Saludos y suerte.
  #379  
Viejo 27/10/13, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Lo de la rotación de la pantalla le ocurre a mucha gente,yo me incluyo.Y la verdad que hay veces que te toca las narices llevar meses así y que no lo solucionen.


  #380  
Viejo 27/10/13, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Al que le divierta flashear, cambiar roms y esas cosillas... perfecto. Yo busco un teléfono en el que pagando por el, su fabricante me de actualizaciones automáticamente y que funcione correctamente. Lo de la "personalización" me parece una chorrada por que casi no lo uso, me da un poco igual la imagen de fondo y demás tonterías. Eso si, echaré de menos esta pedazo batería. Y, espero, no echar de menos la pantalla, supongo que igual que me acostumbré a este, lo haré con el otro
Parece que no sabías donde te estabas metiendo....ésto es Android. Si te hubieras comprado un Lg, Htc, Sony....estarías de psiquiátrico.
Samsung actualiza su gama alta, ha tardado más de la cuenta, pero SIEMPRE cumple. Apple actualiza pero le va quitando funcionalidades dependiendo de que iPhone estemos hablando.
Las cosas son así y así se las hemos contado. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /