![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podré usarlo en mi Flex? O sólo es para Samsung?. Saludos
|
|
|
|
|
|
No tengo ni idea, pero desde que chromecast habilitó la opción de hacer espejo el adaptador lo uso solo para jugar a algún juego por el tema de lag y depende de que juego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es full hd en mi Samsung
|
|
|
|
Tengo un cable mhl chino que compre para el note 3 en específico, yo esperaba 1080p pero me decepciono que solo mandaba señal a 720p..
|
|
|
|
Muy buenas a tod@s!!!
Quiero dar las gracias a Meganne por el enlace que a puesto. Es un precio increíble, y es exactamente lo que estaba buscando. Lo quiero para un Note 3 y 2 S5 y según las especificaciones funciona perfectamente para los 2. Lo acabo de comprar, en cuanto me llegue comento sin dudarlo. Muchas gracias. |
|
|
|
Bueno. Pues lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado el cable. Hasta esta hora no he podido probarlo y que decir..... PERFECTO!!!!!
Aquí os dejo unas imágenes de como va. Tiene que estar siempre conectado a la corriente y la pantalla queda encendida. Pero para la pantalla hay un modelo para apagarla. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ven los videos? A 1080?
|
|
|
|
Si. A 30Hz. La verdad es que de lujo. No me esperaba este resultado por 9 €. Compré 1 en el paki supuestamente original 24€ y en el S5 de lujo, en el Note 3 no hubo manera. Lo devolví y al llegar a casa pillé este. Por 9 € si no funcionaba en el Note lo tenía para el S5. Pero así de fábula. No he de esperar a ver el yomvi hasta que llegue la parienta.
![]() Perdonad los dedos que se ven por la pantalla. És lo que tiene tener niños. Jejejeje. Ah!!!! Y antes comenté que tenía que ir conectado a la corriente. Si os fijáis en la foto no lo tengo puesto. Cuando pueda pongo la misma imagen pero con el S5 a ver cuanto marca. Última edición por fapth Día 06/08/14 a las 16:12:35 |
|
|
|
lo de poner el cargador es para cargar el movil mientras se ve por la tele, se puede poner sin cargador pero se gasta antes la bateria del movil, me alegro mucho que te lo hayas comprado el cable, yo tambien me lo compre por el yomvi jajajaj
|
|
|
|
Jajajaj. Así es. Pensaba que para que funcionase tenía que estar conectado a la corriente. Pero la verdad que ayer pusimos en el yomvi la historia interminable y gastó un 18% sin cargador. La verdad que un lujo. Realmente agradecido Meganne.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues madre mia que precio mas bueno,yo tengo el dongle y no se ve en hd como con el cable,creo que me lo comprare
|
|
|
|
Yo tambien me pillé el que recomendo MeGaNNe y va de lujo, a 1080p. Y el precio es inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que te aconseja el chromecast... con el mirroring va de lujo y nada de cables...
tu movil en la mano como tiene que ser. |
|
|
|
Yo tengo el cable y el ezcast, que es una copia de chromecast y hace lo mismo, y para mi cada uno tiene su uso, para ver webs, ponerle youtube a la enana etc, el dongle va muy bien. Pero para ver una buena peli descargada en full HD o series en buea calidad prefiero mil veces el cable, la imagen es más limpia y de mejor calidad. Creo que ambas opciones son complementarias y cada una tiene su uso.
|
|
|
|
muchas gracias por los agradecimientos, me siento alagado jaajaja que disfruteis del mhl
|
|
|
|
Sabeis si con el ezcast se ve el yomvi?
|
|
|
|
He leido que esta capado
|
|
|
|
Con chromecast se que se ve yomvi y con mhl también, aunque no es de extrañar que saquen alguna actualización de yomvi captando esto como cuando paso con iphone y Apple tv. De todas formas aunque saliese seguro que "inventarian" algo para volver a habilitarlo.
En mi opinión videos , pelis , música chromecast. Mhl lo uso solo cuando voy a jugar a algún juego para reducir el lag y depende de que juego; la verdad es que con chromecast han acertado bastante por precio y calidad |
|
|
|
|
|
Pues al final en vez de pillarme un ezcast me he pillado una samsung smart tv
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|