|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy encantado con esta rom (la 4.4.2 del día 20 de Enero). He probado ROMS 4.3 basadas más o menos en la SAMSUMG y la verdad es que siempre volvía a la PARDUS ROM 4.1.2 HD que me ha ido siempre muy bien. Llevo un par de días con ésta y todo me funciona de maravilla y la fluidez está a años luz de las Samsung. Bueno, todo no... tengo un problema con el bluetooth del coche. Es un Citroen C5 (lo digo por si a alguien más le pasa...) y es el sistema bluetooth que ya viene integrado de serie. El caso es que al emparejarlo, el teléfono me pregunta si quiero darle acceso al listado de contactos de la agenda, y le digo que si. Pues bien, el audio funciona sin problemas, pero no accedo a la lista de contactos de la agenda en la pantalla del coche. Si pido ver ell historial de llamadas aparecen los números, pero no los nombres... todo esto como digo, en la pantalla del coche... Esto le pasa a alguien más? Se os ocurre algo? Llevo el Kernel que viene con la rom. ¿Podría tener algo que ver el Kernel en ésto? Gracias y perdonar le ladrillo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM en general y los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 25/01/14 a las 10:37:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido un consumo exagerado en gmail? es muy raro, he tenido que desactivar la sincronizacion automatica de gmail porque estaba en marcha 4 o 5 horas por ciclo.
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pierden funciones como el mhl o el otg o la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom viniendo de xxemg4, y no m coje señal, y tengo el imei bn i banda base emg4¿? a que se deve este error?
alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no cambia el modem asi que seran los apn, si estan bien los apn flashea otra vez con todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
si los APN estan bien , la vuelvo a instalar y sigo en las mismas, parece que mi movil no acepta ROMS basadas en Cianogenmod, por que con roms basadas en stock no tengo problemas ni con miui solo con las basadas en Cyanogen
Ojala tenga solucion por que me gustan muncho estas roms gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
si los APN estan bien , la vuelvo a instalar y sigo en las mismas, parece que mi movil no acepta ROMS basadas en Cianogenmod, por que con roms basadas en stock no tengo problemas ni con miui solo con las basadas en Cyanogen
Ojala tenga solucion por que me gustan muncho estas roms gracias de antemano por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 01-02-2014
Tambien hay nueva version de gapps. http://goo.im/devs/kxp/gapps/aokp-ga...114-signed.zip Changelog:
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 01/02/14 a las 11:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que vaya mas fluida nightly tras nightly, estos tios son unos cracks.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, una pregunta como se configura lo de el sonido con el kernel Googy Max, porque como biene la rom se escucha un poco mal, en mi cel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||