![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y listo para instalar.... Muchas Gracias por tu trabajo superatmel .... eres un crack...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver que tal va
|
|
|
|
Gracias Superatmel por el curro.
Instalada y rapidisima, de momento unica pega el market, no me encuenra el my BackupPro en el market, la tengo de pago y he hecho lo de desactivar la opcion 8, soy de vodafone. Gracias por tu curro Me autorespondo, tras wipe Ok el My BackupPro de pago Lo dicho gracias superetmel Última edición por riceml Día 07/10/09 a las 09:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿puede alguien poner los pasos desde el principio?
Quiero hacer una isntalación de 0. Borrando todo previamente. Además tengo las siguientes dudas existenaciales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70608 Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te pongo lo que acabo de hacer, por cierto , GRACIAS SUPERATMEL , va como un F430 Scuderia!!!! je je - copia de la sd al pc ( backup de fotos, musica, .... ) - entrar en el recovery ( en mi caso 1.2.1) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde linea de comandos, adb shell - pongo este comando para crear 3 particiones, ext3 de 512mb, una linux swap de 128 y el resto, fat32 sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 - espero a que acabe el proceso y paso la rom de nuestro compi superatmel a la sd con el siguiente comando ( esto desde linea de comandos y copiando antes la rom a la carpeta tools) : adb push DonutEnSp1.6.2.zip /sdcard - aplicar el update y reiniciar - cuando pide el pin, le he dado 2 min como recomienda superatmel y listo Ahora la estoy configurando, contactos, aplis, ..... pero mi primera impresion es que va como un tiro!!!!! Un saludo y espero haberte ayudado compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta version de rom, solo has de poner el .zip en la raiz de la SD entrar en el recovery hacer wipe y aplicar el update. Ah, te he contestado al post de dudas existenciales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, y eso que no he hecho wipe, y vengo de una "instalacion" sucia.
Hay una diferencia susceptible en cuanto a crear una swap de 128mb, a la de 96 mb que se crea con la RAv1.2.2??? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, por ahora ni un FC y vengo de un simple wipe, me han salido todas las app que tenia instaladas en la sd particionada y funcionando.
Le he hecho restore data con my backuppro y lo tengo todo como antes. Por cierto, soy de vodafone y veo las de pago, y el copilot "gratis" por ahora me arranca sin problemas, luego lo probare a ver cual es el problema. Esta rom es fantastica, AH!!! super@atmel una cosa: Tienes que agradecer en tu primer post a la open handset alliance, has utilizado su codigo.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese recovery te vale, sigue las instrucciones y todo deberia ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿en que punto tendría que proceder a cambiar el numero de escritorios a 5? ¿cuando acabe? Gracias |
|
|
|
cuando acabes, reinicia , sincroniza, reinicia y ahi le puedes poner 5 o los que quieras!!!
Un saludo |
|
|
|
Tengo puesta la otra Donut [ROM] [32A & 32B] [05-10-2009] RAv1.6.0 - DONUT sin Particiones y estoy por probar esta por el tema de la pantalla Multitactil. Veremos si funciona todo, apps de pago y Sygic.
Seguiré las instrucciones de esepedazogsi. En un rato os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión de super. Con esta, al igual que con las otras pareceidas a esta, no puedo descargar el Repligo Reader, que tengo comprada desde el primer dia. Da mensaje de error en la descarga. No he probado la versión "greatest" de copilot, pero la comrpada funciona igual de bien que en las otras versiones de esta misma ROM. La aplicación Sudoku Bomb, da FC, igual que en la otra romversión. Por lo demás, parece que bien y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensandome probar esta ROM, lo de las particiones de la SD, no se puede hacer directamente desde el recovery 1.2.1¿?¿?
esepedazogsi, los pasos del adb shell los has hecho con la Magic encendida o en modo recovery¿?¿? SAludos... EDITO: Otra cosa, el supsetup se puede usar en cualquier momento no para cambiar cualquier cosa relacionada con el no¿?¿? Por ejemplo, lo del fix del Market, que no he entendido bien, si tienes la Magic Vodafone, has de hacerlo desde el supsetup o dejarlo como te lo pone la ROM directamente... |
|
|
|
|
Cita:
Con el recovery si puedes particionar la tarjeta sd pero por "mania" o gusto, prefiero ponerlo en 512mb de ext3 y 128 de linuxswap, aunque no se use, pero por mania!!! ![]() todos los pasos de adb en modo recovery. turKinhO te recomiendo que la pruebes, va bastante bien!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han adelantado XD
Las particiones si que las puedes hacer desde el recovery, si las tienes creo que no es necesario formatearlas ya que esta ultima version borra el cache y no deja resto de configuraciones antiguas. Teniendolas solo hay que hacer wipe y aplicar el update. El comando de las particiones no lo se seguro, pero creo que es desde el recovery. Si eres VF tienes que entrar en el supsetup y edsactivar la opcion 8, que es el parche del market para quien no las vea y por defecto esta activado. Última edición por empost052 Día 07/10/09 a las 12:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no acabo de entender lo de desactivar el fix del market siendo de vodafone,como se hace?GRACIAS
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|