![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sinceramente la anterior versión es más estable. Como la puedo descargar no están más los Link, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no borraste los archivos aunque hayas echo wipe format debes tenerla como a mi me ha pasado,entra en recovery y si hay alguna del mes de octubre esa es
|
|
|
||||
|
||||
|
si los borre y no los tengo en la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé gracias Tuxlin
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom con el viper antiguo gasta poca batería y no tiene ningún bug, hasta que no ponga TuxLin la 4.4 no me muevo de esa rom
|
|
|
|
Gracias Tuxlin por el trabajo pero tengo varias dudas:
1 veo los iconos un poco borrosos como de falta de calidad los que viene instalados con la rom los nuevos no me pasa. (no se si habra que cambiar la densidad DPI) 2 no veo como poder bloquear la imagen del fondo de pantalla siempre se me mueve cuando muevo los escritorios. En cm si se podia bloquear la imagen fija 3 como quitar escritorios saludos y gracias por todo. ( a ver si alguno me puede orientar llevo varios dias y va bien la rom) , no se si me he sugestionado en cuanto al tema de la bateria que gasta un poco (tampoco exagerada pero no se si es sugestion). Tampoco esta asentada la rom hasta que pase alguna carga/descarga, en cuanto a fluided va muy bien. Solo quitando que me es un poco mas dificil de configurar que la fexus o la de cm, esta va mas fluida y demomento toco madera no he tenido ningun problemilla con ella. Última edición por chanchoz Día 31/12/13 a las 19:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin me gustaría saber si estas preparando la versión 4.4.2 de esta rom?
Es que asi estamos más tranquilos sabiendo que la vas hacer tu y no tenemos que buscar otras alternativas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tony42, me podias ayudar donde bajar el viper antiguo y si con ese gasta menos bateria (si la tienes a 1200/384 con viene standar con pegasusq ) y si sabes donde poner el fondo de escritorio que sea fijo ya que si pongo una foto luego me salen los margenes negro o bien donde quitar los escritorios que ahora salen 5. Saludos y graicias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba tienes el link de la primera rom de TuxLin, mi consejo es que metas esa rom que lleva el viper antiguo y además va muy fluida y gasta menos batería
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo ya una versión para primera prueba, pero esta semana he estado muy liado con el nuevo kernel que presento hoy. Fíjate si he estado liado que he realizado las pruebas sobre una Rom KK Mokee A partir de mañana continuo con la nueva Rom 4.4.2, que espero sea un trabajo más afortunado que el anterior. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 cierto es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero con ansiedad, tus resultados con kit kat... Una pista.... , es totalmente cierto que la anterior ROM, es una bomba, en cuanto duración de batería.... NO se que cambió, pero era un cañón ' nuclear.... Saludos a todos. |
|
|
|
Para instalar la antigua rom tengo que bajar esta http://www.mediafire.com/download/24...1019-p5110.zip luego instalar las gaps, teclado y Viper4 IRS de la primera pagina no?. saludos y gracias por todo
|
|
|
|
Gracias tony, y para restablecer las aplicaciones y los datos que uso el titan backup o bien otro ya k hablan de problemas con el, y el viper antiguo no veo el link por ningun sitio y en la rom no viene.saludos.y gracias x todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»